martes, 27 de septiembre de 2016

Compras "Me & My Umbrella" Essence + dos cositas de Catrice

¡Buenas tardes!

Nueva entrada de compras:


La primera vez que vi la colección "Me & My Umbrella" de Essence en un blog no me gustó nada. No me decía nada esta colección. Hasta que me pasé por El Corte Inglés y la vi en persona ¡me gustó casi todo! Así que me di el caprichazo y se vino para casa.

Os muestro primero lo que considero que es la estrella de la colección por el packaging y lo cuidado que está: El colorete 01 You Can Stand Under my Umbrella.


Es una cajita negra de plástico, con una decoración muy otoñal (no el que estamos viviendo sino el que deberíamos tener algo más frio), trae 9 gramos. Lo realmente bonito es por dentro:


El dibujo del colorete es precioso (aunque tras un par de usos se perderá). La pigmentación es buena pero es un colorete muy clarito (no apto para morenas). Aunque parece mate una vez aplicado da mucha luminosidad. Me gusta como me queda porque soy blanquita pero si tienes un tono un poco más subido que el mío ya no se te notará nada.

Trae 9 gramos.

Lo siguiente que me llamó la atención fue el mini set de contorno: 01 Let a Smile be Your Umbrella on a Rainy Day.


Vienen dos jumbos para hacer el contorno en crema. Son muy cremosos y fáciles de difuminar. Traen 1.5 gramos cada uno.


El jumbo para iluminar no es mate, es satinado y no tiene purpurinas. El de contorno, es marrón con subtono crisáceo que no creo que sirva para pieles morenitas o para el verano ya que una vez difuminado queda muy clarito. Igual que el colorete, me gusta como me queda porque soy blanquita (incluso en verano no soy de ponerme muy morena).

Los labiales me han encantado aunque no son mates como dice en el envase.


El packaging me parece muy orginal; con las hojas, la lluvia, el paraguas... un diseño muy cuidado. La duración es la normal de cualquier labial de barra (no son fijos ni resecan). 

Primero os enseño el más oscuro: 01 Crazy Autumn Love.


Es un granate sangre muy bonito y muy cremoso. Pero para nada mate (la marca dice que son "matt lipstick" y de eso nada).

Y ahora el más clarito. 02 I love Rainy Days.


Es un nude rosado muy favorecedor. Tampoco es mate.

¿Veís la cacho etiqueta que le han puesto en la tapa? Pues yo la recorté y le pegué los nombres en la parte de abajo.


No pude resistirme al producto de cejas de esta colección.


Me cogí el tono 01 que era el más clarito. 

Lo realmente original es el aplicador: es un producto en polvo que se aplica con una esponjita alargada (ya hicieron hace muchísimo tiempo un eyeliner con el mismo aplicador).


Tiene 1 gramo (no es mucho pero cunde bastante así que nos puede durar bastante tiempo).

Y por último, de esta colección me cogí también la brocha para contorno.


Tiene muy buena pinta. Es ligera pero no se ve malucha. Tiene corte biselado y un poco aplanado pero es suave y manejable. No ha soltado ningún pelo.


De la colección "Contourios" de Catrice me quedé con las ganas de un par de cosillas que encontré ese día en El Corte Inglés, así que también se vinieron conmigo.

El Iluminador doble C01 Strobing Supreme.


Realmente precioso. No tiene purpurina y da mucha luz. Tiene dos colores; un dorado que ocupa la gran parte y un rosadito (muy discreto) en la esquina derecha. Tiene 9 gramos.


Y el iluminador en crema: C01 Gentle Glow.


Otro iluminador realmente precioso. Es un dorado, cremoso y que se difumina de maravilla. No tiene nada de purpurina y no queda pegajoso en la piel. Tiene 5.9 gramos.


Y ahora, toca encerrarse en casa y no pasar cerca de ninguna perfumería o tienda de cosmética porque esto de comprar productos low cost (que te crees que gastas poco) puede ser la ruina.

¿Habéis picado con algo de estas dos colecciones? ¿Qué os gusta más de lo que os he enseñado?

Besotes y nos seguimos leyendo.


20 comentarios:

  1. Me llama el mini set de contorno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un mini set muy cuco. A mi me da penica sacarlo de la caja...

      Besotes

      Eliminar
  2. el producto de cejas, el colorete y los labiales son preciosos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que con estas dos colecciones ambas marcas han sacado buenos productos. Me alegro mucho de habérmelos comprado.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los labiales, la brochita y el duo de Catrice. El colorete de la EL de Essence me entra por los ojos pero es un tono que, como dices, en mi no se percibiría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, el colorete es clarito y para pieles con un poco de color no se les apreciaría. Sin embargo, el iluminador doble de Catrice queda genial a todo tipo de piel.

      Besotes

      Eliminar
  4. El.segundo labial que enseñas es amorrrr! Yo hace tiempo que no picó con cosas de colección por que al final es una ruina! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las colecciones son una ruina pero ¡son tan bonitas casi todas!

      Besotes

      Eliminar
  5. El.segundo labial que enseñas es amorrrr! Yo hace tiempo que no picó con cosas de colección por que al final es una ruina! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el colorete de Essence, el packaging es una monada y tiene un tono que me quedaría muy bien; además la frase "You Can Stand Under My Umbrella" tiene un significado muy especial para mí. Como donde vivo casi todas las cosas de Essence llegan con retraso supongo que tendré que esperar hasta mediados de Octubre para poder probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te encantará cuando lo tengas ¡es muy cuqui!

      Besotes

      Eliminar
  7. Para no variar, lo que más me llama la atención son los iluminadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi casi siempre los iluminadores junto con los coloretes son las estrellas de este tipo de colecciones.

      Besotes

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho los labiales a pesar de no ser mates como supuestamente dicen y el iluminador tiene muy buena pinta también, ains yo no quiero pecar pero me tentáis :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver las entradas de compras pero ¡son un peligro porque terminas queriéndolo todo!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    qué buenas compritas. Si te digo la verdad a mi no me llama nada de esa nueva coleccion de Essence, de todos modos todavia no la he visto en persona y chuacheado, es que o no ha llegado todavia o la han arrasado ya, pero no la he visto... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual con esta colección. No me gustaba nada hasta que la vi en tienda. Fue mi perdición.

      Besotes

      Eliminar
  10. Lo que más me ha gustado son los iluminadores, los labiales y la brocha. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No son malas elecciones la tuyas. A mi también me gustan mucho.

      Besotes

      Eliminar
  11. Yo compré hoy el colorete y espero poder encontrar también la sombra para cejas, las plantillas de las uñas o el kit de contorno. Es una colección muy bonita. Besosss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)