sábado, 17 de septiembre de 2016

Colorete doble C.B. Color Box de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el último producto que me hizo llegar Born Pretty Store este agosto: Es el 2Colours Blusher de C.B. Color Box.



Cuando lo vi, me recordó en cuanto al packaging a los de NYX: de plástico negro y con la tapa transparente.La gran sorpresa me la llevé cuando lo abrí... ¡¡era doble!!





¿Habíais visto algún colorete con tantos apartados? Yo no. Lleva dos coloretes, brocha y donde está la brocha hay un espejito. Es completo, completo.

Este es el tono  NC06 y tiene 16 gramos entre los dos coloretes (8 gramos cada uno que no está nada mal) ¿Queréis verlos más en detalle? ¡vamos!

Primero os enseño el de arriba:


Es un rosa palo mate muy dulce. Es suave y nada tizoso.

Y ahora el de abajo:



Es un coral con ligeros destellos dorados ¿se aprecian bien en la foto? Creo que sí.También es muy suave y no es tizoso.

He hecho más de veinte fotos con ellos puestos en las mejillas pero no ha habido forma de captarlos bien porque con el móvil no había forma así que no os los puedo mostrar, sorry, pero pigmentan bien y quedan muy bonitos. Dan aspecto de buena cara. Su duración es aceptable: lo he llevado para el trabajo y me ha durado unas 6 horas intactos, luego ya van perdiendo intensidad (pero vamos, como todo lo que llevo, después de esas horas, en la cara).

La brocha, la verdad no vale mucho pero no he encontrado ninguna que venga de "regalo" en coloretes, bronzers o iluminadores que merezca la pena.

Creo que son unos coloretes la mar de apañados tanto por el color y la calidad como por el hecho de venir dos en el mismo pack. Me ha resultado, en este último aspecto, muy original y práctico.

El precio es de 5.89$ (unos 5.25€) que no está mal para dos coloretes de 8 gramos cada uno (es lo que vienen trayendo normalmente casi todos los coloretes).

¿Qué os parece este/estos colorete/es? ¿Os gusta la idea de que vengan dos en el mismo pack?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Son bonitos los dos tonos, los veo mejor para pieles claras. Y el formato es indudablemente original, yo tampoco he visto nunca cajitas con tantos departamentos en un rubor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es cierto, son mejor para pieles claras. Para oscuras, no creo que se aprecien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Curioso el tipo de packaging. Me parece muy original esa forma de integrar dos coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El packaging es super original, es verdad.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Como tu dices completísimo, qué pena no poder verlo en acción... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que hacer las fotos para el blog con el móvil no da para más. Tendría que comprarme una cámara buena pero pero no me decido.

      Besotes

      Eliminar
  4. Muy curioso el formato, menuda sorpresa ver que eran dos!sobre todo me parece genial para viajar o llevar en el bolso. El tema de la brocha, si es verdad que es lo habitual pero bueno es lo que hay,jeje, ya podía ponerlas un poco mejores. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llegó no paraba de mirar lo que decía de "2 blushes" y no encontraba el segundo. Menos mal que casi se me cae y al cogerlo al vuelo se abrió el segundo colorete.

      Besotes

      Eliminar