lunes, 1 de agosto de 2016

Paleta iluminadores Strobe Of Genius de Nyx

¡Buenas tardes!

Hace un par de semanas, bajamos a Barcelona e hice parada obligada en la tienda de Nyx de Portal de L'Àngel. Entre otras cosas (eyeliner tipo boli en gris y prebase de ojos blanca) mi marido me regaló "como regalo de pre-santo" la preciosísima paleta Strobe Of Genius de Iluminadores.


Es una paleta que contiene 7 iluminadores en polvo en diferentes tonos. Los cuatro de arriba tienen 2 gramos cada uno y los tres de abajo, 4 gramos.

A la luz del sol de ven así:


Os pongo imagen de la parte trasera de la caja (ya en la basura) para que veáis los ingredientes:


Son muy suaves y se difuminan muy bien. Yo los aplico con la PRO-69 de Burlesque o con la imitación de la Yachiyo.

En los siguientes swatches están aplicados con brocha de sombras sin difuminar:

FILA DE ARRIBA


FILA DE ABAJO


Y ahora los vemos realmente en acción. Aplicados en el rostro, con base de maquillaje Photo Finish de Catrice, ésta matificada con los Sexy Mama de The Balm  (sin contorno ni colorete) y aplicados con la PRO-69.

Empezamos con la fila de arriba de izquierda a derecha:





Y seguimos con la fila de abajo, también de izquierda a derecha.




De todos, el que menos me gusta es el primero, el amarillo, porque no me dice nada. Es demasiado sutil (aunque reconozco que para diario, para ir discreta, va bien).

Pensaba que el tercer iluminador de la fila de arriba, el lila, no me gustaría pero ¡me encanta! Da un tono satinado precioso.

Decir cuál me gusta más es difícil, quizá el último de la fila de abajo pero todos tienen algo. Me encanta la luminosidad que dan todos. No veo que ninguno tenga partículas de purpurina sino que tienen un brillo natural.

A pesar de que es un pelín cara (16€) la verdad es que merece mucho la pena. Con esta paleta ya no necesitas más iluminadores (aunque una servidora seguirá comprándose, claro).

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Sois de iluminadores discretos o llamativos? ¿Os los ponéis para diario o solo para ocasiones especiales?

Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una paleta preciosa, a mi me gusta mucho como te queda el segundo tono y el último. El precio no me parece muy caro, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que 16€ por 7 iluminadores no es caro pero cuando no los necesitas porque tienes iluminadores para un par de vidas... sí se hace caro ¡pero son taan bonitos!

      Besotes

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el malvita, queda precioso. A simple vista, pensaría que es una paleta de sombras, no de iluminadores tan diferentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El malva pensaba que quedaría mal pero es precioso. De hecho, es una paleta muy completa y bonita.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me gusta la disposición de tonos, pero tendría que probar la textura para decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buenos de las tiendas físicas de Nyx es que tienen tester de todo. Yo los probé allí y fue lo que me decidió porque vi que eran muy suaves.

      Besotes

      Eliminar
  4. Muy completa esta paleta. De todos el que menos me gusta es el primero que como dices, es muy sutil. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el primero es muy sutil. Pero va bien para diario o cuando quieres ir discretita.

      Besotes

      Eliminar