jueves, 4 de agosto de 2016

Comparando mini esponjitas: Beauty Blender, Primark y Essence

¡Buenas tardes!

Ayer pusieron a la venta en el Primor que tengo cerca de casa la Edición Limitada Summer Fun de Essence. De esta colección tenía muchas ganas de probar las mini esponjitas (y el iluminador en crema que se vino conmigo).

Nada más llegar a casa y tocarlas se me ocurrió que sería una buena idea compararlas con otras que tengo de Beauty Blender y de Primark. Así, aprovechando que todavía está a la venta esta colección, podía ayudaros a decidiros si las queríais o no.


Las de Beauty Blender las compré nada mas salir en Maquillaia ¿hace dos años? y solo he usado una, la de Primark hará un mes como mucho y las de Essence ayer.

Las Beauty Blender vienen dos esponjas y rondaron los 10€ si no recuerdo mal. Como podéis apreciar la de la derecha está más oscura porque es la que uso casi a diario (para difuminar el corrector, aplicarme los polvos sueltos en la zona de la ojera y aplicarme iluminador líquido o en crema) y la lavo también a diario.


Las de Primark vienen tres esponjillas diferentes y cuestan 2€. Una de ellas tiene forma de pera, muy original.


Las de Essence también son tres esponjillas en forma de huevo y cuestan 3,79€.


A simple vista, todas parecen que son bastante porosas y suaves. De hecho, la de Essence parece la más porosa.


¿Y qué tal son de blanditas? Pues la que gana las batalla en este sentido son  laa Beauty Blender, seguidas de las de Primark. Las de Essence son muy duras. A pesar de que parece, por los poros, que es de espuma, cuando las aprietas se parecen a las de latex de toda la vida.


Yo las uso siempre humedecidas ¿vemos la diferencia entre una seca y una humedecida? Ya sabéis que cuando se humedecen suelen aumentar de tamaño... Excepto la de Essence que se queda exactamente igual.




Y ahora mi opinión: personalmente creo que las de Essence no merecen la pena para difuminar el corrector, por ejemplo, porque son demasiado duras. Para aplicar polvo suelto y sellar dicho corrector, pues sí pero para eso también sirven las triangulares de los bazares. Por supuesto, no son tan malas como para tirarlas pero son 3€ que os podéis ahorrar (en mi opinión).

La Beauty Blender, igual que su hermana mayor, es perfecta para difuminar corrector, aplicar polvo suelto y ahora también la uso para aplicar iluminador líquido, pero igual el precio os puede echar para atrás. Así que las de Primark, por 2€, me parecen una muy buena alternativa, por eso, si tenéis la oportunidad de haceros con ellas, no las dejéis pasar porque hacen bien el apaño.

¿Soléis usar este tipo de esponjillas? ¿Qué os ha parecido esta comparativa?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Me encantan las comparativas tan curradas! En este caso, probé la famosa B.Blender y alguna más, pero no he sido capaz de encontrarle el gusto, así que no las uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta comparativa.

      Yo al principio tampoco le cogía el gusto a estas mini esponjillas pero poco a poco me he hecho a ellas y ahora me encantan.

      Besotes

      Eliminar
  2. Por lo que veo, las de essence son castaña pilonga de colores. Gracias pro la comparativa, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no merecen la pena.

      Besotes

      Eliminar
  3. Gracias por la comparativa porque iba a comprar las de Essence y ya veo que no, las de Primark si que me gustaría probarlas, pero cuando he ido no las he encontrado.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la de primark. Había echado el ojo a las de essence pero mejor me ahorro el dinero,jeje. Gracias por tu opción. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No soy muy amiga de las esponjillas, me apaño mejor con brochas y pinceles la verdad. Alguna tengo pero las uso muy de vez en cuando, asi que hace ya tiempo que no invierto en ellas... besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)