miércoles, 20 de julio de 2016

Regalos de Santo y Cumpleaños

¡Buenas tardes!

Este fin de semana pasado fue de celebración ya que el sábado fue mi santo y el domingo mi cumpleaños ¡41 añitos ya! ¿Queréis ver lo que me regalaron?


Los mayores de la familia ya no nos regalamos para santo pero mi marido siempre me hace algún detalle (y yo a él). Esta vez, el detalle fue un detallazo: el iluminador Soft & Gentle de Mac ¡Mi primer producto Mac!


Estoy segura que lo tenéis más que visto y muchas de vosotras lo tenéis pero no puedo evitar haceros unos pequeños swatches ¡es precioso!


Le tenía muchíismas ganas a este iluminador ¡cómo me conoce mi maridín! No os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo.

Para el cumple cayeron más regalitos ¡a cuál mejor!

Lo primero que os enseño es una carta que me escribió mi hijo (el contenido, con vuestro permiso, queda en secreto) ¡hasta me hizo saltar las lágrimas!


Ya sabéis que me encantan las muñequitas Gorjuss y como mi bolso estaba ya viejito, mi marido y mi hijo me regalaron esta preciosidad:


Grandote, cruzado y de Gorjuss ¡imposible que no me guste!

Como no, tenía que caer algo de maquillaje y mi marido sabe que si me regala algo de Kat Von D acierta seguro. Acertó regalándome el quad de sombras Shade+Light en el tono Plum (de todos, el que más me gusta).


Os hago una previa de las sombras pero le dedicaré una entrada exclusiva al quad con swatches y, a ser posible, look incluido porque se lo merece.


Por otro lado, mi hermana me regaló una crema de cara (no porque ella me vea con muchas arrugas... sino porque yo se la pedí...): la SkinPerfection de L'Oreal París.


Y mi hermano, también porque se lo pedí, un contorno de ojos de Olay Professional.


La crema tardaré un poco más en estrenarla porque aún tengo de la mía (es que se la pedí de noche pero se equivocó y me la compró de día) pero el contorno de ojos no creo que tarde en empezarlo porque ya me queda poquito del que estoy usando ahora.

¿Qué os han parecido mis regalos? A mi, personalmente, me gustan todos. Están siendo unos tiempos durillos y ver que mis seres queridos me conocen tan bien y me regalan justo lo que saben que me gusta me hace muy feliz.

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Los regalos de maquillaje están genial y el bolsito es muy mono y simpático.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidades doble!!!!!! :D Y que regalazos!!! Es todo super chulo y le vas a dar mucho uso!!! :D
    Un miauuuuubeso bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a ese iluminador!me parece precioso! Y la paleta de maquillaje me está llamando a gritos también. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)