jueves, 14 de julio de 2016

Polvos compactos "Sweet Pink" de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Nuevo producto que pruebo gracias a Born Pretty Store y del que os traigo mi opinión: Containment Foundation Cream Whitening Sunscreen Powder. Es decir, unos polvos compactos con protector solar.


No podéis negarme que son muy "cuquis" con sus diamantitos rosas, el cupcake, la piruleta y la borla tan divina de la muerte.


Sí, sé lo que estáis pensando: que el pakaging es de plástico de no muy buena calidad. Es cierto, parece de juguete.


Afortunadamente, el producto es bueno. Yo elegí el tono más oscuro, el 03, porque temía que estuviese orientado para pieles asiáticas que son más blancas que la mayoría de nosotras. Elegí bien.


No os puedo decir la caducidad ni el grado de protección solar porque... está todo en chino.


Pero sí os puedo hablar de la calidad del producto. Veamos, en la descripción que nos da la tienda nos habla de textura en crema pero son polvos compactos con una cobertura muy buena.


¿Apreciáis la diferencia entre el lado que solo tiene aplicados los polvos con borla y el lado que no tiene ningún tipo de base ni de polvo? Veréis que tapa bastante bien las machitas del rostro y unifica el tono. Es el tipo de producto que suelo usar cuando no tengo ganas de ponerme base de maquillaje pero no quiero salir con la cara lavada (por supuesto, luego habría que poner un poco de colorete y labial para darle alegría a la cara).

También os quiero enseñar cómo sella, en este caso, la BB Cream para pieles mixtas de Garnier en el tono medium:


Como podéis apreciar la cobertura es mucho mayor cuando se aplica con borla y también queda más oscuro. Personalmente, no utilizo nunca borla así que la forma que más me ha gustado ha sido la sellada con brocha de polvos. Queda uniforme, sella bastante bien (recordar que yo tengo la piel grasa) y disimula un poco los poros.

Creo que son unos buenos polvos para darle más cobertura a BB Creams o bases con poco cobertura.

Me ha gustado mucho y creo que el producto es bueno (el packaging es malillo)  pero, si os soy sincera, creo que el precio es un poco elevado ya que vale 10.39$ (9.35€).

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis usar polvos compactos con color para matificar vuestras bases o para darle color al rostro?

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo usar borla. La verdad es que quedan muy bonitos de por sí y efectivamente, tienen estupenda cobertura. Yo ahora estoy usando a diario los de Vita Liberata, son excelentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      He leídos buenas reseñas de los de Vita Liberata. Tendré que echarles un vistacillo.

      Besotes

      Eliminar
  2. Quedan muy bien ellos solos, la cobertura esta genial. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Van muy bien para usarlos solos y no echarle mucho "poti" en la cara. Y más ahora en verano o cuando tenemos prisa.

      Besotes

      Eliminar