lunes, 4 de julio de 2016

Máscara de Pestañas "Lash Power " de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

Os traigo una nueva colaboración con Born Pretty Store. Esta vez se trata de una máscara de pestañas que me ha dejado con la boca abierta. Se trata de la Lash Power


Como veis es una máscara con un pakaging  plateado, muy elegante. Cuesta 2.99$ (unos 2.68€) y tiene 5 ml (no sé si a mi me han mandado el mismo tamaño de venta). La verdad es que la he puesto junto a mis máscaras y es incluso algo más grande aunque aquéllas tienen más cantidad.


Os pongo imagen de la caja con los ingredientes (yo no entiendo mucho de estas cosas):


Tienen gupillón de silicona, coge mucho producto por lo que hay que trabajarla bien (me ocurre igual con la famosa Maxi Volumen de Deliplus).


Al principio está un poco líquida (como todas) por lo que hay usarla mejor unos días después de haberla abierto para dejar que se seque un poco. 

No esperaba que me gustara tanto, la verdad. Me deja las pestañas super largas y negras y no se crean grumos.


No apelmaza ni va bajando la pestañas con el paso del día. Tampoco suelta producto en la ojera. Da largura a las pestañas pero no espesor.


No es máscara waterproof pero, al menos con el calor, no "chorrea". No la recomiendo, eso sí, para llevarla a la playa o a la piscina. Personalmente, no me gustan las máscaras waterproof porque si voy a la playa o piscina no me maquillo nada y odio tener que insistir mucho cuando me desmaquillo. Prefiero que se retire con facilitad para no dañarme las pestañas.


Como os digo, a mi me ha gustado mucho y la recomiendo. Y más con el precio que tiene.Tengo máscaras más caras que no me dejan estos pestañones.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Crees que merece la pena?

Saludos y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Se te ven las pestañas largas, pero proque las tienes largas ya de por sí.
    No creo que la máscara incremente mucho más la longitud.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que tengo las pestañas largas pero tengo otras máscaras más caras que esta y no se me ven esas pestañas. Lo que sí que no hace es volumen.

      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que el cambio es notable, y como dices, hay muchas máscaras más caras que apenas si se perciben.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que se nota. La verdad es que pensaba que sería una decepción pero no, es la que estoy usando a diario porque me gusta mucho.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha gustado el gupillón y por supuesto me han gustado los resultados, menudo cambio!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste. Es una máscara que me ha sorprendido mucho (y eso que no daba mucho por ella).

      Besotes

      Eliminar
  4. La máscara te deja unas pestañas estupendas, pero vamos tu es que ya tienes unas pestañas largas y rizadas, que ya quisiera!!! que envidia, las mías pelirrojas e invisibles!!! ja ja ja, y desde luego las máscara te las dejado divinas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Pero si tú le sacas un montón de partido a tus pestañas! ¡te haces unos look preciosos! Lo bueno de esta máscara es que es muy negra y define muy bien las pestañas. Nada que enviarle a otras más caras que tengo.

      Besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Se nota mucho, es cierto. Es la que estoy usando a diario porque me encanta.

      Besotes

      Eliminar