lunes, 11 de julio de 2016

Labial líquido QiBest

¡Buenas tardes!

Otro de los productos que me ha enviado Born Pretty Store es uno de los famosos labiales líquidos de la marca QiBest. De este tipo de labiales he visto y leído muy buenas reseñas así que me ha hecho mucha ilusión poder probarlos yo mis ya comprobar que la reseñas no se equivocan.


Elegí el tono 33, un granate mate realmente precioso. Esta vez elegí un color más acorde con mi gustos y que puedo sacarle partido a diario.


La pigmentación de estos labiales líquidos mate es realmente buena. De una sola pasada cubren completamente el labio.

Recién aplicado queda brillante pero según va secándose queda totalmente mate.


Recién aplicado es pegajoso pero una vez se seca (en apenas dos minutos) esa sesación pegajosa desaparece casi por completo.


Para hacer esta review me fui a tapear con él y quise comprobar su duración y transferencia. Os enseño cómo quedó el labial una vez tapear cochinillo (que es grasiento) y patatas bravas (con muuucha salsa).

 

Como véis al transferencia una vez haber comido no es mucha y donde más desaparece es, sobre todo, en la zona de la mucosa. Para haber comido ese tipo de tapas la verdad es que se conserva muy bien (pensad que no tengo mucha manía de ir limpiándome muy a menudo cuando como).

Es muy resistente al agua:


Para retirar los restos que quedaron después de cenar, los retiré con desmaquillante bifásico.

Me ha gustado mu cho este labial (mucho más que los anteriores que os enseñé de Born Pretty Store). Su precio actual es de 3.49$ (algo más de 3€). No sé qué cantidad trae pues no lo pone.

¿Conocíais estos labiales? ¿Qué os parecen?

Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Es un tono muy bonito y ya veo que durar, dura lo suyo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí, el color es precioso. Esta vez tuve mucho cuidado en elegirlo bien para poder usarlo, aunque es más para invierno. En cuanto a duración, me sorprendió mucho pues comí cosas grasientas y quedó bastante bien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    El color es precioso sin duda, pero a mi este tipo de labiales me resecan muchisimo los labios y terminan haciendose pellejitos, vamos que no me gustan mucho... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pensaba que este labial resecaría más pero se lleva bien, y se va de forma bastante homogénea.

      Besotes

      Eliminar
  3. El tono es precioso y está claro que va genial de duración. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí, el color es precioso. Un granate mate super chulo. Y dura un montón.

      Besotes

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      sí, es un labial muy bonito.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)