jueves, 7 de julio de 2016

IDC Color Make up "Daily Look". Paleta de sombras

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que estoy en una época de "porque yo lo valgo" y menos mal que no me da con productos de alta gama ... La paleta que hoy os presento es un claro ejemplo de ello.


Se trata la de Daily Look de IDC Color Make Up. De esta marca yo había comprado algún gel de ducha para hacer espuma en el baño de diferentes olores y jabón de manos, pero hasta ahora no había visto en Primor productos de maquillaje.

De todo lo que había (dististas paletas de ojos que se asemejaban a las de Too Faced en cuanto a pakaging, alguna otra paleta como la que yo compré pero con otra gama de colores y algún bronzer ) me compré la paleta Daily Look por su gama de colores rosados.


Para diario soy mucho de estos tonos porque dan luminosidad (y más ahora que tengo la mirada un pelín tristona).

Esta paleta está compuesta por 24 sombras de 1.5g cada una y una caducidad de 12 meses. Os pongo imagen de sus ingredientes:


El pagaking es una lata que, al menos la mía, cuesta lo suyo abrir. Tiene un espejo bastante grande y trae un pincel que no usaré porque no vale nada.


Las sombras pigmentan mucho más de lo que esperaba. Cierto que son un pelín tizosas pero tampoco una exageración. Salvo tres sombras que son mate, el resto son satinadas y me da la sensación que algunas son pigmentos prensados.

Os enseño primero las 12 sombras de la fila de arriba. Están aplicadas con pincel pero sin prebase.


Y ahora la fila de abajo:


Son colores con buena pigmentación aunque hay que trabajarlos un poco para que queden bien difuminados. Pero teniendo en cuenta que la paleta cuesta 7.99€ ¡la relación calidad-precio es muy buena!

En la web de Primor solo he encontrado un set para labios de esta marca pero en tienda física (al menos en las que yo he visitado) tienen más cosas.

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Crees que merece la pena?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Tiene unos tonos preciosos y una pigmentación estupenda, muy buena paleta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, y más teniendo en cuenta el precio.

      Besotes

      Eliminar
  2. no la conocía pero tiene una muy buena pigmentación

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una marca que lleva poquito tiempo en Primor. A mi esta paleta me ha gustado mucho.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Claro que merece la pena, esta mañana mismo la he tenido en la mano pero al final han caido dos cosillas de la marca que me han llamado mas la atención, por cierto has visto las paletas pequeñas??? creo que había tres y estaban tambien genial en cuanto a colorido... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, vi las paletas pequeñas y tienen buena pinta pero no hay tester y no me atraví a comprarlas.

      Lo que he visto es el colorete tan chulo que subiste a tu IG.

      Besotes

      Eliminar
  4. La pigmentación es genial y los tonos son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es cierto. Estoy deseando tener tiempo para hacerme un look con ella.

      Besotes

      Eliminar