sábado, 25 de junio de 2016

Wonder Stick de Nyx vs Dual-Ended Contour Stick de Wet n Wild

¡Buenas tardes!

Hoy, en esta calurosa tarde de verano, os traigo una comparación entre dos productos para contorno en crema: El famosísimo Wonder Stick de Nyx en el tono Universal y el recién llegado a tiendas Dual-Ended Contour Stick de Wet n Wild en el tono Light/Medium.


Ya hace tiempo que me ha dado por los productos de contorno tanto en crema como en polvo, así que no he podido resistirme a ninguno de estos. El de Nyx lo compré hará unos dos meses y lo he usado bastante desde entonces. El de Wet n Wild lo compré la semana pasada (junto con un par de paletas también de contorno de la misma marca) en un arrebato de "porque yo lo valgo".

El de Nyx lo compré en el tono Universal aunque, la verdad, no veía diferencia con el tono light. Y el de WnW en el tono más claro, Light/Medium.


Como podéis ver, la presentación en ambos en casi idéntica. El de WnW el packaging es un poco más gordo aunque ambos tienen la misma cantidad: 4g de iluminador y 4 de contorno. Ambos duran 18 meses y no testan en animales.

Los colores, al no ser el mismo tono, no son iguales pero la textura de ambos es muy similar.


El de NYX es un tono más anaranjado y el de WnW más marrón. Ambos son muy suaves de aplicar.


Así es como yo los aplico (mandíbula, bajo el pómulo y en el lateral de la frente). Y los difumino con esponja (o bien con una Beauty Blender o la de Real Techniques). Una vez difuminado, con lo que queda en la esponja bajo para la sien.


En cuando a la parte de iluminación, en ambos casos tienen destellos así que no los utilizo para dar claridad sino para iluminar directamente la parte alta del pómulo, tabique nasal y arco de cupido.


El de WnW es mucho más cubriente y blanquecino.


También se difuminan muy bien y no quedan tan llamativos como parece una vez se difuminan con la esponja.


En ambos casos queda un contorno muy suave y válido para diario (claro que se puede aplicar más para hacerlo más marcado o sellarlo luego con otro contorno en polvo e iluminador también en polvo, o sellarlo todo con un polvo translúcido para que quede como ahora pero sellado).  Aunque tengo la piel grasa, no me dan la sensación grasienta a la piel y no siempre los sello.

Mi opinión personal de ambos productos es muy buena. El de NYX es más caro ya que ronda los 12€ y de WnW los 6€. Personalmente, no me arrepiento de haberme comprado ninguno de los dos pero si tuviera que comprar uno sería el de WnW por el precio (por calidad ambos me parecen idénticos).

¿Qué opináis del contorno en crema? ¿Os gusta, no os gusta?

Saludos y nos seguimos leyendo.



9 comentarios:

  1. Se agradece la comparativa.
    La verdad es que ambos te van bien.
    Personalmente, soy más de usar este tipo de productos en polvo, me siento más cómoda con ese formato tanto en aplicación como en acabado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me gusta más contornearme con polvo, sobre todo si tengo prisa, pero con estos sticks es tan fácil que empiezo a cambiar de opinión.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! La diferencia con el Light (el que yo tengo) es que es más grisáceo, como el de WnW, y que la parte de iluminar es mate.
    ¡Gracias por la comparativa! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En tienda no conseguía ver diferencia entre el Light y el universal porque no había muy buena iluminación y la tienda estaba a tope de gente.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Buenisima la comparativa!! en ambos casos me gusta mucho mas como te queda el de Nyx, a veces no importa la diferencia de precio cuando un producto funciona... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cierto, a veces merece pagar un poco más si el producto merece la pena.

      Me alegra que te haya gustado la comparación.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo no soy muy de contornear pero creo que me gusta más el de nyx al menos en fotografía.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tampoco antes yo era de hacerme el contorno pero ¡ahora no puedo maquillarme sin hacérmelo! Me pasa igual con las cejas.

      Besotes

      Eliminar
  5. El de nyx si lo conocía pero el de wet n wild no. Si me animo con uno será con este último por la diferencia de precio ya que el acabado en los dos tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)