domingo, 12 de junio de 2016

Trío de iluminadores para Strobing de Primark

¡Buenos días!

En la entrada anterior os hablaba de una paleta de contorno económica, la de Clarel, y hoy os vengo a presentar un trío de iluminadores aún más económico de Primark.

.

Reconozco que no soy nada amiga de los productos de esta tienda, lo que he comprado han sido camisetas y pantalones cortos para el casal del peque (allí lo destroza todo y prefiero que lleve ropa barata) y alguna camisetilla de verano para mi. No es por la calidad sino porque el que me cae cerca de casa está siempre a tope y con todo revuelvo y mal colocado.

Pero el otro día, que justo iba a comprarle al peque la ropa para el casal, decidí pasar por la zona de cosmética. La primera vez que la veo con todo bien colocado, los botes cerrados, el stand limpio y sin restos de producto, así que me animé y me compré este trío de iluminadores para Strobing (no soy de abrir los productos si están precintados así que me lo llevé a pura suerte sin saber qué iba a encontrar dentro). Pues esto es lo que encontré.


Una cajita de plástico duro con brocha incluida (y para tirar). Muy sobrio y elegante con sus letras doradas.

Por dentro...


Estos tres iluminadores en polvo. Cada uno tiene 3 gramos y una caducidad de 24 meses.

El de la izquierda es un color más rosado, el de en medio uno blanco y el siguiente uno tostado. Todos tienen reflejos ¡pero no purpurina!


La verdad es que me han sorprendido y me gustan mucho. Son bastante suaves, casi nada tizosos y se difuminan muy bien.


De los tres, el que menos me llama es el blanco porque es demasiado blanco pero lo he probado y la verdad es que una vez difuminado no queda tan mal (y lo he usado para diario...).


He intentado hacerme foto con alguno de ellos puesto en el rostro y difuminado (uso para ello la brocha imitación de la Yachiyo) pero después de un millón de fotos ¡o más! no había forma de captar el iluminador así que esos son todos los swatches que os he podido hacer.

Igual que productos para contorno, tengo tropocientos iluminadores, pero no pude resistirme a esta paletita por solo 4€. Personalmente, la recomiendo (si eres amante de los iluminadores tipo Nars. Jordi de la Garza y demás.... pues no, claro) ya que no es un mal productos, cumple muy bien su función y es muy económico.

¿Lo conocíais? ¿Sois fan de los iluminadores como yo?

Saludos y no seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienen buena pinta, pero no me termina de seducir la cosmética de Primark, manías, supongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta paleta, me gustan los tonos de iluminadores que trae ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues son tonos muy bonitos! A mi es que Primark me pilla a trasmano: en Granada no hay y en Cádiz, hay que ir a Jerez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo con Primark que a veces me echa para atrás tanto desorden... sobre su cosmética he probado algunas cosillas, no es que hayan salido malas pero tampoco ha sido como para tirar cohetes... besines

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos la verdad, no me pilla muy a mano pero si me acerco a Primark le echaré un vistazo. Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)