martes, 21 de junio de 2016

Paleta de sombras "Goty Make up" de Marlène Grace

¡Buenas tardes!

Hace unos días os dije que estaba saturada de sombras de ojos, pues parece que os engañé (y me engañé a mi misma) pues desde entonces han caído ¡cuatro paletas de sombras diferentes! La que os voy a enseñar hoy me ha llegado esta misma mañana. Se trata de ....



¡la paleta de la youtuber GotyMakeUp3 en colaboración con Marlène Grace!

Tenía muchas ganas de hacer alguna compra de sombras de esta marca porque siempre he visto y leído muy buenas reseñas pero, querer, querer, solo quería la famosa sombra lila. Así que cuando Ester, GotyMakeup3,  sacó su propia paleta y en ella estaba esta famosa sombra ¡como loca a por ella!

De hecho, cuando la compré fue este viernes tarde y acababa de llegar al hotel para pasar el fin de semana. Si alguna de vosotras se atrevió a comprarla ese mismo día, sabrá el caos que hubo (se colapsaba la web, en mitad del pedido se cortaba...). De hecho, yo estaba igual que los de Big Bang Theory ...


Después de casi una hora ,conseguí hacer el pedido (por cierto, el domingo me mandaron un email diciéndome que por una incidencia técnica no se me había cobrado el IVA y tuve que pagarlo a parte).

Bueno, el caso es que aquí está.


¿Ha merecido la pena tanto "actualizar"? Pues sí, mucho. La paleta es preeeeciosa.


Es de cartón duro con la tapa imantada, un espejito apañadillo en la tapa y diez preciosas sombras del tamaño de una moneda de 2€ (no he encontrado en ningún sitio los gramos de las sombras), caducidad de 18 meses y no testan con animales. El precio de la paleta es de 16€.


¿Vemos los swatches?

Empezamos con la fila de arriba. Ahí veréis que hay dos sombras claritas que en mi piel apenas se aprecian pero no es porque no pigmenten sino porque se asemejan mucho a mi tono de piel.

Esta fila se compone de 5 sombras: One Point (vainilla mate), Ms Nothing (pigmento prensado), The Other Part (mate), Of Me (pigmento prensado), Darkness (mate).



En la segunda fila, están las 4 sombras destacadas de la paleta: Drag Soul (la famosa sombra lila, pigmento prensado), Velvet Blood (pigmento prensado), She Better Don't (pigmento prensado) y Fighter (pigmento prensado duocromo). También hay una sombra negra mate, Me!, que no es que pigmente poco sino que, según la propia youtuber, la idea es que no sea un negro muy oscuro para que podamos oscurecer la V externa o la cuenca del ojo sin miedo a pasarnos.




Todas las sombras están aplicadas con pincel pero sin ningún tipo de prebase. A pelo. Y como véis ¡pigmentan de fábula! Las que son pigmento prensado no sueltan nada de polvillo y las mate, un pelín pero nada exagerado.

Os dejo aquí el vídeo de la propia GotyMakeUp3 presentando la paleta:


Estoy deseando estrenarla y traeros un look con ella.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Habéis caído igual que yo?

Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Es preciosa, pero está siendo tan bombardeada por la red, sobre todo por IG, que me baja la tentación por saturación, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que está hasta en la sopa pero es que es taannn bonita...

      Besotes

      Eliminar
  2. Me parece muy mona, pero no es para mí. No me termina de convencer la combinación de tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi de esta paleta me tienen enamorada todos los pigmentos prensados ¡son de una pigmentación y un color increíbles!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Es preciosa pero no creo que la compre, tengo muchisimaaasss y esta la verdad es que no me llama lo suficiente si te soy sincera. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      También yo tengo muchas paletas (demasiadas, la verdad) pero últimamente estoy en estado "porque yo lo valgo" y todo lo que me entra por el ojo y no es excesivamente caro, termino comprándomelo. Con esta paleta ni me lo pensé ¡me enamoré de ella nada más verla!

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo la compre el sábado y no tuve problemas,jeje. Ya la tengo en casa y me encanta!hay tonos que usare menos me parece preciosa. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Me alegra mucho que la hayas conseguido! Es cierto que es una paleta preciosa y hay que sacarle partido sea como sea.

      Besotes

      Eliminar