miércoles, 8 de junio de 2016

Kit de polvos compactos efecto contouring de Clarel

¡Buenas tardes!

Con el sol pegando fuerte ¡ya está aquí el verano en todo su esplendor! os traigo una de mis últimas adquisiciones en cuanto a contorno se refiere (la verdad es que últimamente me está dando mucho por comprar cosas para rostro porque estoy saturada de sombras). 


Se trata de un Kit de polvos compactos efecto contouring de una edición limitada de Clarel (que por cierto, en la tienda que suelo ir han arrasado).

Es packaging es de cartón duro, con la tapa imantada y un diseño muy étnico. Por la parte de atrás trae un pequeño tutorial de cómo usarlo.


Tiene un total de 11 gramos (el tono oscuro es mucho más grande que el tono claro), no tiene parabenos y tiene caducidad de 12 meses.

¿Los vemos por dentro?


Si, el tono oscuro es un tono cálido marroncito por lo que yo lo uso para un contorno "grueso" más tirando a bronceado (para contorno propiamente me gustan tonos más grisáceos), y el tono claro es un vainilla mate.


Podéis ver que lo he usado bastante pues se nota en el tono oscuro, sobre todo. Lo estoy usando para diario, muy difuminado y en poca cantidad. Más que nada para darle un poco de alegría a la cara.


Son un poco polvorientos y tienen una pigmentación aceptable aunque no extraordinario pero por el precio y el apaño que me están haciendo ya me está bien.

Yo aplico el tono oscuro con la brocha 103 de Kiko que tenía olvidada y he rescatado para el contorno (ahora me encanta para eso).



Ahora vamos a ver mi cara sin contorno y luego con el contorno aplicado. Ya varéis que lo hago muy sutilmente.



¿Se nota? Espero que sí. No llevo colorete ni iluminador (ni corrector de ojeras y últimamente las tengo fatal). Lo llevo aplicado en pómulo, sién y mandíbula.

El apaño lo hace pero hay muchos productos ahora en el mercado para este menester y es más un caprichillo que una necesidad (necesidad ninguna porque teniendo la paleta de contorno de Kat Von D, la de Nyx y la de Makeup Revolution voy más que servida pero...).

El tono claro lo he usado para sellar el corrector bajo la ojera e, incluso, para todo el rostro, pero aunque sella bien no matifica lo suficiente para mi tipo de piel.

¿La recomiendo? Pues a mi el apaño para diario me lo hace y por el precio (rondaba los 5€) me da justo lo que esperaba (de hecho pensaba que sería peor). Creo que es una paleta de esas para llevarse de viaje (si se rompe o pierde no nos pesará mucho).

¿Lo habéis visto en vuestro Clarel? ¿Qué os parece?

Saludos y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Yo lo que estoy usando muchísimo a diario, en una línea parecida, es el colorete de L'oreal de su línea Sculpt. Tiene iluminador y rubor, y como dices, en una chispa, se le da alegría al rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me he estado mirando el colorete que comentas y poco ha faltado para que se venga conmigo. De hecho, no descarto hacerme con él.

      Besotes

      Eliminar
  2. no conocía este producto. Actualmente uso unos polvos de cargo que tienen varios tonos y destellos.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Un bronzer con destellos en verano ¡me encanta!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues esta vez no me tientas, tengo varios de estos productos para contornear con los que me apaño muy bien, no necesito mas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo también un montón de productos para contorno pero estaban allí en la tienda y me hicieron ojitos... no pude resistirme.

      Eliminar
  4. No tengo a mano productos de Clarel, así que no conocía la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo dos tiendas Clarel a tiro de pierda de casa y a veces traen cositas chulas en sus ediciones limitadas.

      Eliminar
  5. No conocía este producto tú que me pilla cerca. Me parece que esta. Icen para hacernos un apaño,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, sí me hacen un buen apaño y son baratines.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues no he probado nada de la marca y como bien dices por el precio que tiene te hacen en el apaño, si que se aprecia bien en la foto y me parece que te quea bien!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que se aprecie en la foto porque no había manera de pillar luz y ángulo con el móvil.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)