miércoles, 18 de mayo de 2016

Polvos Sueltos "By Nanda" de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

En este primaveral día de mayo (aunque en mi móvil diga que está lloviendo) os traigo review de unos polvos sueltos que me ha enviado la web Born Pretty Store.

.

Son unos polvos sueltos de la marca By nanda y me han sorprendido muchísimo. Lo mio debe ser una talla de viaje ya que tiene 3.5g y, según su web, el de venta tienen 34g  (enlace directo AQUÍ). Tiene una caducidad de 12 meses.

De los ingredientes no os puedo decir nada porque no los entiendo ya que están en chino (bueno, si estuviesen en castellano tampoco entendería mucho...).



Llegó super bien protegido y es una cajita supercuca. Pensaba que sería de plástico malillo pero es duro y cierra muy hermético.


Es muy completo, pues trae su propia borla para aplicarlo (claro, también puedes aplicarlo con esponjilla o con brocha).


Los polvos, además, venían con una pegatina que protegía los agujeros donde sale el producto que, además de evitar que se desparramen en el transporte, hace que sea mucho más higiénico.



Yo elegí el tono más oscuro, el 803, y es perfecto para mi piel, de hecho apenas me aportan color cosa que me gusta.. Me quedé alucinada con lo sedosos que son.


Lo he usado con dos bases de maquillaje diferentes (aplicados con brocha amplia de polvos):

- BB Cream de Garnier para pieles Mixtas: a mi con esta BB Cream, sin sellarla me salen brillos en el minuto 1. Sellándola me suele durar, como mucho, un par de horas. Y con estos polvos sueltos ¡me ha durado sin brillos 4 horas!

- Infalible 24H-Mat de L'Oreal: aunque es una base pensada para pieles grasas tengo que sellarla igualmente porque sino a la hora ya tengo brillos. Así que sellándola suele durarme bien unas 5 horas. A partir de entonces, toca quitar brillos y retocar. Pues con estos polvos sueltos ¡¡me ha durado 7 horas sin brillos!!

También lo he utilizado para sellar el corrector bajo las ojeras (el Fit Me de Maybelline) (utilizando la borla que trae de serie) y no me ha hecho ningún pliegue en todo el día. 

Me ha encantando el hecho de que no dejan la cara acartonada sino sedosa y, a mi, no me han  marcado los poros.

Personalmente me ha gustado mucho y me ha sorprendido un montón. No esperaba que me dieran tan buen resultado ya que sellan el maquillaje perfectamente y lo matifican. La verdad es que son muy recomendables y más teniendo en cuenta que son 4,31$ (vamos, unos 3.80€).

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais?

Saludos y nos seguimos leyendo



11 comentarios:

  1. Pues no los conocía y la verdad es que ando servida entre los de Ben Nye y los de Vita liberata, pero aún así me han parecido muy interesantes por lo sedoso, la presentación y el precio tan asequible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo ganas de hacerme con los de Ben Nye pero tengo tantos polvos sueltos y compactos que voy a esperarme. A mi éstos de Born Pretty Store me han sorprendido muchísimo.

      Besotes

      Eliminar
  2. Que bien que dejen la piel sedosa y sin poros marcados!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad es que no creía que me irían tan bien.

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues por el precio que tienen están genial y mas si dices que ayuda a que la base de maquillaje dure mas tiempo sin brillos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi la base me dura casi el doble sin brillos con estos polvos y yo tengo la piel grasa.

      Besotes

      Eliminar
  4. Están genial de precio, y tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, son los que estoy usando ahora todos los días porque me gustan mucho.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa, soy muy fan de los polvos sueltos de Nyx!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No he probado los de Nyx ¡ya les llegará su turno!

      Besotes

      Eliminar
  6. No los conocía, tienen buena pinta y un precio estupendo. bsts

    ResponderEliminar