jueves, 26 de mayo de 2016

Lip Gloss Long Lasting de Born Pretty Store

¡Buenas tardes!

En la entrada anterior os presenté los polvos sueltos By Nanda que me enviaron desde Born Pretty Store y que tanto me gustan y hoy os voy a presentar un par de labiales líquidos que también me han sorprendido mucho.


Como veis tienen un packaging sencillo: un tubito largo de plástico. Sin ingredientes y con el número del color en el tapón.

Primero os muestro el de la serie Dragon, color número 05: Negro.


El aplicador es tipo gloss y la pigmentación es... ¡¡buenísima!! Tiene acabado mate, no transfiere y es waterproof.


Podéis comprobar que es mate, mate.  Comentaros que no es nada pegajoso, tiene una muy buena duración (comiendo se quita por la mucosa pero por el labio tarda horas y horas).



En este swatch sólo he aplicado una capa, así que con dos quedaría totalmente opaco. En secarse apenas tarda un minuto.

Me ha gustado mucho (aunque debería haber cogido un color más "normalito" para poderle sacar más partido). Su precio es de 3.32$ (unos 2.96€). Os dejo el enlace para que podáis ver que más colores tienen AQUÍ.

El otro labial es el 03 de los Born Pretty Generation-II.



En el anterior no ponía la cantidad pero en este sí: 4.4g. El packaging igual que el anterior. Este labial no es tan mate como el anterior es más "velvet" y tarda un poco más en secarse.


Aunque es un poco más pegajoso que el Dragon no es incómodo de llevar. El color me ha gustado mucho y estoy segura que le sacaré más partido.



El precio de este labial es igual que el anterior (3.32$ (unos 2.96€)). También de este os paso enlace para que veáis toda la gama de colores AQUÍ.

¿Verdad que os he dicho que son waterproof? Pues lo son (y mucho) y una vez secos no transfieren absolutamente nada.


Deciros que para quitarme estos watches tuve que utilizar toallitas desmaquillantes y apretar un buen rato porque son muy fijos.

Tengo labiales líquidos fijos de otras marcas y estos dos no tienen nada que envidiarles. De hecho, éstos me duran más tiempo en los labios.

Sin duda muy recomendables tanto por calidad como por precio.

¿Los conocíais? ¿Sois de este tipo de labiales o preferís la barra de toda la vida?

Saludos y nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. El morado es precioso. Yo este tipo de labiales los desmaquillo con bifásicos y/o con aceites.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mi me gusta mucho el morado (es que cuando pedí el negro pensaba que era marrón oscuro).

      Tomo nota de quitarlos con bifásico igual que la máscara de pestañas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Los veo algo traslúcidos, sobre todo el negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      sí, lo ideal es darle una segunda capa una vez que la primera está seca pero no lo hice porque no tenía mucho tiempo ese día.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains nena no me van mucho, ufff con el primero no me atrevería...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que el negro pensaba que era un marrón oscuro cuando lo pedí. Para diario yo tampoco me atrevería pero igual para mezclarlo con otro color y hacer un degradado sí. O para Halloween.

      Besotes

      Eliminar
  4. Alucinante la pigmentación que tienen!!! Y el acabado es bien bonito! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te gusten.

      Besotes

      Eliminar
  5. Podría animarme con el morado pero hay otros que me han gustado más. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)