domingo, 17 de abril de 2016

Review+Look: sombra Mermaid de NYX

¡Buenas tardes!

Hace mucho tiempo que os quiero traer la review de la sombra Mermaid de NXY de las Prismatics Shadow pero entre conjuntivitis y conjuntivitis no me era posible. Ahora que parece que ya los médicos han descubierto que no es conjuntivitis sino sequedad ocular debido a mis gotas para el tratamiento del glaucoma he decido ponerme manos al obra y, no solo traeros la review de la sombra, sino un look hecho con ella.


En cuanto vi esta sombra me enamoré de ella al instante y no pude resistirme a comprármela.

Las Prismatics Shadow son sombras de gran pigmentación, nada polvorientas y, al menos en el caso de la Mermaid, con tono tornasolado.




Dependiendo del color que usemos de base, cambia mucho: en la foto anterior veis la diferencia de color si se aplica con prebase o sin ella. 

En la siguiente foto veréis cómo se intensifica el color si la aplicamos sobre una base blanca (Jumbo Milk de NYX), con una base verde (sombra en stick Grand Bleu de una edición limitada de Catrice) y base negra (sombra en stick 008 Blackmail de las Scandaleyes de Rimmel London).



Como más me gusta es con base negra y así es como me he hecho el look que os traigo.



Como base negra he usado el Khol Kajal Queen Attitude de Bourjois que tenía muerto en el cajón y, gracias a esta sombra, ahora podré sacarle partido.


No os explico el paso a paso porque ya la entrada es larga de por sí y, además, es un maquillaje muy sencillo.

Aprovecho esta entrada y este look que, a mí personalmente, me ha gustado mucho para enseñaros mis nuevas gafas ¿Qué os parecen?


Y este ha sido el look que me he hecho con esta preciosa sombra de NYX ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna sombra de esta gama? 

Saludos y nos seguimos leyendo.



14 comentarios:

  1. Te lo he dicho por IG, la sombra me parece preciosa y el look también anotada para la visita a la tienda de Nix que abren en mayoen Valencia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste el look y la sombra. Yo estoy deseando volver a pasear por el centro de Barcelona para pasarme por la tienda.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo te veo guapisima, es una sombra preciosa sin duda y como la has puesto tu con base negra queda espectacular. Besines y espero que ya estés recuperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste look. La sombra es realmente preciosa y, para mi, la base negra es como mejor quedaba aunque a esta sombra cualquier cosa le queda bien.

      Besotes

      Eliminar
  3. Te vi en FB y me encantó. Ya sabes que este tipo de tonos me gustan muchísimo.
    Me alegro que hayan dado con lo que era, los problemas oculares son molestísimos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Llevo mala racha con la salud últimamente así que ya hasta me río ¡qué remedio!

      A mi los verdes también me gustan mucho porque creo que favorecen a los ojos marrones.

      Besotes

      Eliminar
  4. Que sombra mas bonita!!! Y como cambia de color dependiendo de la base que lleve, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es una sombra preciosa que da mucho juego. Tengo que hacerme más looks con ella.

      Besotes

      Eliminar
  5. La sombra es espectacular, parece pigmento prensado. El look te ha queddo muy bonito. Espero que esos ojillos se recuperen del todo ya
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cierto, es como pigmento prensado y hay que tener cuidado de no tocarla mucho con los dedos ni apretar demasiado cuando se coge producto.

      Los ojos ya están bien gracias a las gotas que me mandaron. Los 40 han llegado con mal pie.

      Besotes

      Eliminar
  6. Precioso el look y la sombra aunque yo no soy mucho de estos tonos. Tengo muchas ganas de probar estas sombras de la marca que tienen que ser una maravilla, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo quiero hacerme con alguna sombra más pero antes hay que buscar sitio para guardarlas porque ya no me cabe nada.

      Besotes

      Eliminar
  7. Tiene un color precioso y muy luminoso para esta época. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es una sombra chulísima e ideal para los días soleados.

      Besotes

      Eliminar