viernes, 15 de abril de 2016

Para lavar brochas y esponjillas... el jabón de toda la vida

¡Buenas tardes!

No sé vosotras pero yo he probado mil y un jabón para lavar mis brochas y esponjillas y no terminaba de convencerme ninguno.

Para los productos en polvo, la verdad, es que casi cualquier jabón me sirve pero para los productos en crema soy más exigente. De todos los que había probado, me había quedado con el Fairy (sí, el lavavajillas de los platos) ¡pero hace demasiada espuma! Me pasaba más tiempo lavando la brocha para quitarle la espuma que quitando resto de producto... hasta que he encontrado el producto perfecto...



¡El jabón Lagarto de toda la vida! Me ha apurado el gusto: me deja tanto las brochas como las esponjillas super limpias y apenas hace espuma por lo que en nada termino de limpiarlo todo.


Este pack de tres lo compré en Supermercados Eroski por ¡menos de 2€!

Para que veáis que no os engaño he lavado varias cositas y aquí os las enseño.

Empieza con la Beauty Blender (solo manchada de un uso porque yo la uso y la lavo, no la dejo "reposar").


Es cierto que no está excesivamente sucia porque es de un solo uso pero, las que la tenéis, sabéis que no es fácil dejarla totalmente limpia ya que siempre queda un poco de color de la base...



Otra esponjilla que os muestro es de una edición limitada de Kiko, si no recuerdo mal. La he usado para difuminar contorno en crema. En ésta se nota muchísimo más la diferencia.


Me encanta además, que al no hacer espuma apenas no hay que estar apretando y enjuagando las esponjillas para quitarles la espuma.

Y ahora una mofeta con varios (bastantes) usos de base de maquillaje:



Lo siguiente, una brocha ovalada (la grande ) también usada varias veces para aplicar la base de maquillaje.


Por último, una brocha de difuminar usada con sombra marrón en polvo para hacer transiciones.


Desde luego, para mí es el producto ideal para lavar mis herramientas de maquillaje.

¿Qué usáis vosotras para limpiar vuestras brochas, pinceles y esponjillas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Yo suelo usar una pastilla de jabón de las de siempre para lavar las brochas y esponjas, y es lo que mejor resultado me da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es el mejor jabon que he probado para las brochas!!! las deja muy limpias

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he usado pero viene bien saberlo. Yo suelo usar el jabón de manos que tenga en uso. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)