sábado, 30 de abril de 2016

Nueva tanda de brochas de Buyincoins y Aliexpress

¡Buenos días!

Después del éxito con la última compra de brochas de Buyincoins no he podido resistir la tentación de hacerme con más y además ¡he hecho mi primer pedido en Aliexpress!


Ya os adelanto que estoy encantada con todas y cada una de ellas. Otro producto que tiene las tres B: Buenas, bonitas y baratas.

Os enseño primero las compras de Buyincoins que son las que recibí antes:

* Brocha de colorete o contorno copia a las de Marc Jacobs.


En realidad, si mis "googleos" no me engañan, Marc Jacobs no tienen ninguna brocha totalmente negra como esta. Pero si os pasáis por su web (AQUÍ) veréis que sí tiene una muy similar pero con la punta blanca (ya la tengo en mi cesta de la compra de Buyincoins...).

Deciros que es amorosamente suave ¡parece un peluche! Yo la utilizo para aplicar el colorete (sobre todo los muy pigmentados) ya que los deja super bien difuminados. Tiene la misma forma que la de colorete de Real Techniques pero es algo más grande.


Es una brocha grandota con el mango largo pero no pesa nada.


Es muy tupida. No ha perdido ningún pelo ni ha desteñido. A mi me costó 2.79€ pero ahora está un poquito más cara en la web (3.05€): AQUÍ.

De la que sí tiene una exactamente igual Marc Jacobs es de la siguiente: Brocha de polvos o base de maquillaje.


Según la web de Marc Jacobs esta brocha es para base de maquillaje fluida pero para mi las cerdas son demasiado largas y la prefiero para aplicar polvos (igual la original es más rígida...).

Sobra decir que es muy suave (aunque no tan peluche como la anterior) y también muy tupida.


Tampoco ha perdido ningún pelo ni ha desteñido. Como la anterior, es también de mango largo pero no pesa.


Me costó 3.05€ (conserva todavía el mismo precio en la web): AQUÍ. La original cuesta 48$ y os aseguro que la copia no tiene nada que envidiarle.

Ninguna de estas dos brochas tiene marca así que no pueden considerarse una falsificación sino una copia...

* Brocha de Polvos de Kiko: no descubrí que la siguiente brocha era una imitación de una de Kiko hasta que me llegó a casa (aquí sí que hablaríamos de falsificación).


En las Navidades de 2014 Kiko sacó una Edición Limitada que se llamaba Haute Punk. Yo no me acuerdo de ella. Traía un set de 6 brochas, 3 de rostro y 2 de ojos, por unos 40€. Las que os traigo es la de polvos.


Sé que me repito pero esta también es super suave, super tupida y no ha perdido ningún pelo. Es cuanto a tamaño podríamos compararla con la de polvos de Real Techniques.

Es de mango corto y tampoco pesa nada.


Me costó 3.85€ y ahora está un pelín más barata, a 3.72€: AQUÍ.

La última que os enseño es de Aliexpress ya que de Buyincoins la quitaron. Es la brocha copia a la de polvos de It Cosmetics para Ulta.


Me llegó ayer (tres semanas justas de hacer el pedido) y ¡es una maravilla! Al lavarla ha perdido un pelillo y no ha desteñido nada.

Suave, tupida y amorosa.


Muy ligera. Me costó 2.76€ (AQUÍ) y la original, que solo venden en Ulta, está por 40€ (AQUÍ).


Tampoco esta brocha tiene ninguna marca grabada.

Estoy a la espera de que me llegue una igual pero redondeada pero la compré a otro vendedor porque éste no la tenía y salió de su almacén una semana más tarde así que calculo que, si todo va bien, para la próxima semana  o la otra la tendré por aquí y os la enseñaré.

Estoy segura que seguiré comprando brochitas, sobre todo, en Aliexpress pero que ésta me dejado enamorada. Además estaré atenta a las novedades de Buyincoins para ver qué brochitas van trayendo.

¿Qué opináis de estas brochas? ¿Sois de comprar copias o preferís siempre las originales?

Saludos y nos seguimos leyendo.








14 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo densas y compactas que se ven, incluso en las imágenes. Ya falsifican hasta EL de Kiko...yo alucino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son unas brochas chulísimas. Cuando las compré no pensaba que serían tan buenas.

      Yo aluciné cuando vi que una de ellas era copia de una de Kiko, jajaja.

      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta sensacional. Las brochas de Kiko a mí me salieron muy buenas. Desde luego, no me extraña que las imiten.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy muy contenta de haberme comprado estas brochas. Son geniales.

      Y tienes razón, la de Kiko es una pasada. Yo no recuerdo esa EL pero estoy segura que las brochas tuvieron que ser el producto estrella.

      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, que lo son sí. Yo no he tocado las originales pero éstas son la repera.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ains que bien hacen las imitaciones!! se les ve preciosas y muy suaves, si, buena compra!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, que han sido buenas compras. Yo estoy encantada con todas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Se ven todas preciosas! Habra que probarlas!
    Besotes
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son preciosas, buenas y baratas ¡toda una ganga!

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola, dios no me creo que haya clones de las de marc jacobs!

    Ahora mismo que voy :O

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      jajajaja ¡yo creo que ya hay clones de todo! ¡¡Corre, corre que vuelan!!

      Besotes

      Eliminar
  7. Tiene. Una pita testigo ende. Yo no he hecho pedido en ninguna de las dos pero sí tengo un montón de cosas que me gestaría probar de ambas. Bsts

    ResponderEliminar
  8. pequé!!!!!han.caído.las.4.más.un.paquete.de.clones.real.techniques.bold.jajaja.si.es.que.no.puede.ser....


    por.cierto.en.el.11/11.me.agencié.con.brush.case.extravaganza.copper.por.31.euros(con.descuento.y.no.puedo.estar.más.contenta.con.el.set)

    http://es.aliexpress.com/item/SGM-new-arrival-29pcs-copper-kit-professional-brush-collection-makeup-brush-case/32338633576.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)