domingo, 3 de abril de 2016

Compras Essence

¡Buenos días!

Hoy, después de más de una semana sin pasar por aquí y tras un resfriado y varios ataques de asma, vengo para enseñaros mis últimas compras de Essence, casi todas compradas en Primor (tienda física) y un par de cosas en Douglas.


Primero os muestro las dos cositas que me he comprado de la Edición Limitada WakeUp Spring! que aún está en tiendas.


La brocha es muy cuqui. Yo la he usado para el contorno y, aunque  lo deja muy bien difuminado pienso que es una brocha prescindible ya que tampoco es nada del otro mundo. Pero cuca, es.


Sobre el colorete (único tono. 01 hello sunshine!) es un coral satinado muy discreto y sedoso. No es nada polvoriento y da un sutil tono de buena cara (para pieles morenas no sé si se notará ya que es un color demasiado discreto).

Tiene un packaging muy cuco también.


Lo siguiente que os enseño son alguno de los nuevos productos del lineal fijo de la temporada primavera-verano.

Empiezo por la paletita de contorno (Shape Your Face) que está compuesta por un color oscuro mate (tirando más a marrón que a gris), un iluminador mate y un colorete coral con ligeros destellos dorados muy sutiles.

El tono que yo tengo es el 10 ready, set, peach!. Según la web de Essence hay otra paleta, la 20 ready, set, pink! pero no la he encontrado en ninguna tienda física que he visitado en la que vendan esta marca.

Si os fijáis, los tres productos tienen un ligero dibujo en 3D pero, salvo en el colorete, ya casi no se notan porque les he estado dando mucho uso desde que los compré. Me lo pongo para diario ya que son colores sutiles y discretos. La pigmentación es buena pero, igual que el colorete de la edición limitada, no creo que para pieles más morenas que la mía (yo soy blanquita) les vaya bien, incluso dudo que me vaya bien a mi cuando coja un poco de color en verano.


En esta nueva temporada, Essence ha vuelto a traer en su lineal fijo unos polvos translúcidos: Stay all Day Translucent Fixing Powder ¿Recordáis los Fix & matte! que nos tenían enamoradas y que retiraron y nos llevamos un disgusto? Pues estos son los mismos pero con otro packaging así que ¡no los dejéis escapar! . Os lo digo con esta rotuntidad porque yo aún tengo un poco de aquéllos (los guardaba como oro en paño) y los he comparado. Son iguales (tienen, eso sí, un poco menos cantidad).



Ahora, os traigo varios labiales de este nuevo lineal fijo. 

Primero el 07 Velvet Matt de los Long Lipstick Nude. Es cremoso, a pesar de ser mate, de buena pigmentación pero eso de larga duración... pues como un labial en barra normal de toda la vida, cosa que ya me parece bien Y sï, transfiere.


El siguiente es el 23 Velvet Matt de los Long Lipstick. La descripción sería igual que el de arriba. 


Y un labial líquido de los XXXL longlasting lipgloss matt effect, el 17 Hot Brownie. Es un tono oscuro (frambuesa diría yo), bastante mate, con buena pigmentación aunque hay que aplicar un par de capitas y duración, quizá, un poco más que los labiales en barra, pero tampoco es fijo. No me reseca y me resulta fácil de llevar. 
Lo que no tengo claro es si me ha venido algo seco o es así ya que el aplicador no queda muy cargado (lo podéis apreciar bien en la foto) aunque se aplica bien el producto.


El resto ya no es nuevo pero creo que se mantiene todavía esta temporada.

La base de maquillaje Pure Nude en el tono 10 pure Beige. Lo peor que llevo de esta base de maquillaje es el olor, me huele como a almendras amargas y me resulta un poco desagradable. El olor desaparece del rostro al rato de aplicar la base pero no de la brocha. La duración, en mi caso, al tener la piel grasa y aún matificando, es de unas tres horas sin brillos. Después de ese tiempo ya toca pasar papelitos quitagrasas. Si se puede, es cuando debería retocar pero no lo hago porque nunca llevo nada para retocar el maquillaje.

Empecé a ponérmela para trabajar pero me di cuenta que al final de la mañana ya no me gustaba como me quedaba porque había perdido base así que la uso cuando sé que no voy a estar más de tres o cuatro horas fuera de casa. La cobertura es baja pero unifica bien el tono. Es 100% mi color. Es muy cómoda de llevar. No la volveré a comprar pero no la considero una mala compra.


Máscara de cejas Make me Brow en el tono 01 blondy browns. Ya es el segundo bote y repetiré hasta que no lo descataloguen (y entonces seguramente me haré con varios para tenerlos de repuesto). Para diario me parece perfecto. Rellena las cejas lo justo para no ir muy cargada y el gupillón me parece perfecto. 


Por último, una máscara de pestañas, la Maximun Definition Volumen Mascara. Iba buscando un gupillón finito para las pestañas inferiores y de los ve que vi de Essence, éste me pareció el que más se acercaba a lo que buscaba, pero no. 

El gupillón es flexible (cosa que ni me gusta ni me disgusta).


Aunque dice que es una máscara de volumen no creo que lo cumpla, aunque que sí las define mucho. Es una máscara para diario pero no mata. Es totalmente prescindible.


Y hasta aquí mis últimas compritas de Essence (no las he comprado todas a la vez sino que ha sido a lo largo del mes).

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna de estas cosas?

Saludos y nos seguimos leyendo.



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No tengo nada de las ultimas colecciones, es que no sé qué me pasa con esta marca que nada me llama la atención lo suficiente como para comprarlo, como tu dices muy cuqui todo, pero de ahí no pasa, como mucho miraría esos polvos translúcidos, ya veremos...
    Besines y espero que ya te hayas recuperado del todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hacía mucho que no compraba nada de Essence porque no me atraía nada pero este mes me llamaban muchas cosas. Serán cosas del asma: como me faltaba el aire lo veía todo con buenos ojos jajajaja.

      Besotes guapa

      Eliminar
  2. Me ha gustado el trío. A mi las bases de esta marca me terminaban oxidando una barbaridad, no sé si lo habrán mejorado. Eso sí, los labiales sí me gustan bastante. De calidad/precio están bien.
    Espero que haya pasado esa rachita mala de salud.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El colorete y los labiales me gustan. Aquí llevan sin traer novedades de Essence meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayan traído los polvos traslúcidos, una pena que traigan menos cantidad pero algo es algo. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo pendiente el producto para cejas!! Lo tengo en mi lista porque tiene pintaza!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me acabo de comprar el xxxl longlasting del mismo color (17 hot brownie) y si que es verdad que es como muy seco, en el mio hay algun grumillo pequeño pero en cuanto a color me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar