domingo, 10 de abril de 2016

Beauty Blender Nude

¡Buenos días!

Ayer, para estrenar las compras potinguiles del mes de abril, me hice con la Beauty Blender Nude en Primor.



Hasta que he visto el vídeo de Silvia Quirós pensaba que los colores de estas esponjitas no importaba, que eran simple estética. Pero no, cada color tiene una funcionalidad. De las que ella enseñaba, la que me gustó fue la Nude porque decía que aplicaba las bases mucho más naturales (tipo "Makeup, no-makeup") y así es justo como a mi me gusta que queden la bases de maquillaje.


Si observáis la foto, veréis que esta BB  es más porosa (vamos, tiene los poros más dilatados). También es un pelín más pequeña que la rosa.

Así están en seco:


(por cierto, aunque no lo parezca, la BB Rosa tiene ya más de 4 años).

Y así humedecidas:


La Nude es más blandita y esponjosa que la Rosa (y eso que yo pensaba que era imposible que una esponjita fuese más blandita).


Yo utilizo la BB con bases muy cubrientes (con la de Kat von D y con la Dermablend de Vichy). 


He hecho una prueba y espero que se pueda apreciar lo que os comento de que la Nude aplica la base de forma mucho más natural (si eso es posible...) que la Rosa.

Veamos mi careto sin maquillar (no os asustéis):


Se aprecian perfectamente mi marquitas e imperfecciones (qué le vamos a hacer, es lo que hay).

En la siguiente foto, os enseño media cara (mi parte derecha) con la Dermablend aplicada con la BB Nude (recordad, además, que yo no soy de aplicar demasiada cantidad de base).



Creo que se ve la diferencia de un lado a otro, sin embargo, en la que lleva base no se nota cargado.

Y ahora, en la parte derecha con la BB Nude y en el otro lado con la Rosa.


Hay que fijarse pero se nota. Con la BB Rosa (he puesto Original) queda más cubierto, natural sí, pero más cubierto que con la Nude. Si os fijáis, por ejemplo, en la frente se nota más la diferencia. En el lado de la Rosa está más cubierta que en el otro lado.

He decidido que la Nude me gusta para diario (o para verano que nos apetece llevar la cara más "desnuda") ya que es cierto que deja aspecto de "Makeup, No-Makeup" y la Rosa para salidas por la noche,  para días especiales en los que me apetece llevar un poco más de cobertura pero sin sobrecargar lapiel o para cuando tengo la cara un poco peor. Pero la verdad es que ambos aspectos me gustan muchísimo. Y para esta base en concreto, que tiene demasiada cobertura para mi gusto, me quedo con la Nude.

Además, con la Nude me ha dado la sensación de que he necesitado menos producto para cubrir la mitad del rostro que con la Rosa, como si lo extendiera más.

Y ahora, a que se sequen:



No sé si me haré con la negra (por ahora no) que se supone que es para difuminar el contorno en crema.

¿Qué pensáis de las Beauty Blenders y esponjillas en general: os gustan o preferís otra herramienta para aplicaros la base de maquillaje? ¿cuál de los dos acabados os gusta más: el de la Nude o el de la Rosa?

Saludos y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Yo últimamente estoy tirando muchísimo de las manos...sí, como lo oyes (o como lo lees jajaja). De todas formas, ya sabes que las B.Blender no me encantan tanto como a la mayoría de la gente.
    Has hecho un post muy completo y bien explicado, se agradece cómo te lo curras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu post y lo currado que lo has hecho, yo tengo la rosa y luego alguna de otra marca, que por las mañanas las uso porque me son más cómodas que las brochas.

    Con la nude creo que de momento no me haré.

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si se notará diferencia o no, porque no he probado la nude, pero con la rosa obtengo ese tipod e maquillaje sin problema. Por cierto, las que son más recientes que latuya, son más porosas y dejan un efecto más aireado.
    Yo tenía una más antigua, y he notado diferencias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacerme con una, no sabía que el color tenía diferentes funciones,jeje. La nude me gustará más que es como me gusta llevar las bases. Bsts

    ResponderEliminar
  5. me has ayudado mucho a decidirme en mi compra para probar las beauty blender :) te doy las gracias y enhorabuena por el post, está muy currado!!! :*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)