miércoles, 20 de abril de 2016

Accessorize: Bueno, bonito y barato

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de mis compras de la marca Accessorize. Ya hace un par de años que conocía esta marca pero no pude comprarme nada porque al poquito desapareció de todas las tiendas (o, al menos, yo no la encontraba). Hace unos meses llegó a Primor y a un precio de risa. En la tienda que tengo cerca de casa, empezó tímidamente: un par de coloretes, alguna sombra... pero ahora tienen muchas más cosas.

Lo primero que me llamó la atención es el packaging ¡precioso! y luego su calidad.

Durante este tiempo me he ido comprando alguna cosilla:


Lo primero que compré fueron los coloretes: el 2-Starlet y el 7-Wowzer. Son coloretes cocidos de gran pigmentación  y muy luminosos. Tienen 8 gramos y una caducidad de 12 meses. Son muy suaves y nada tizosos.  Su precio, 1€ cada uno.


El primero que compré fue el 2-Scarlet: es un rosa con vetas doradas.


Pigmenta de lujo y es muy luminoso (normalmente cuando me lo pongo no suelo usar iluminador a parte).


Cuando comprobé en persona lo bien que quedaba tuve que comprarme otro. Esta vez el 7-Wowzer


Este es un tono lila con vetas plateadas. También de gran pigmentación e iluminación. Igual que el anterior, no suelo ponerme iluminador a parte cuando lo uso.


Durante un tiempo solo había sombras y como tengo paletas para toda la vida no me compré ninguna. Pero en una de mis frecuentes visitas vi que habían traído un bronzer:  Shade 1.


Su precio fue también de 1€. También es cocido y, como los coloretes, es muy suave, nada polvoriento y de una gran pigmentación. Tiene 12.5g y caducidad de 12 meses.

Es muy luminoso (no se pueden usar como contorno sino para broncear el rostro). Vienen dos partes: una marrón-dorada lisa y otra con un marrón-dorado más clarito y vetas cobre.


Ambos tonos son preciosos para hacernos un bronceado de esos de "besadas por el sol". Pero cuidadín que pigmenta mucho y podemos pasarnos.


Nueva visita a Primor y nueva compra de Accessorize: esta vez el iluminador: Shimmer Block- Highlighter.


El packaging es muy similar a los coloretes de Benefit: con su cajita de cartón cuadrada y  su brochita (que sirve de poco).


Al iluminador le estuve dando vueltas y vueltas porque me daba miedo que fuese purpurina pura, pero aunque es cierto que da mucho brillo (hay que cogerlo con cariño y respeto porque podemos parecer bombillas)...


...es muy suave, también con muy buena pigmentación y no tiene partículas de purpurina. Su precio fue de 1.99€, tiene 5.7g y una caducidad de 12 meses.


Por último, este sábado en el Maremagnum de Barcelona no pude resistirme a hacerme con unos polvos compactos. 


Son los Nude Glow. Tienen 6 g, caducidad de 12 meses y  me costaron 1.69€. Son muy, muy suaves.


El packaging es super completo, pues bajo el producto trae un espejo y una esponjita para aplicarlos.


Con eso de que se llama Nude Glow me daba miedo que aportaran brillo. Yo tengo la piel grasa y necesito unos polvos que me matifiquen el maquillaje. Durante esta semana los he estado usando todos los días y cumplen bien su cometido. Sellan bastante bien el maquillaje y puedo estar unas 4 horitas sin  nada de brillos.


No descarto hacerme con más cositas: algún colorete más o si hay otro tono de bronzer ¿tendrán algo para hacer el contorno?.

¿Habéis picado con esta marca que, para mi, cumple con las tres B: Bueno, bonito y barato?

Saludos y nos seguimos leyendo.



10 comentarios:

  1. Probé productos de esta marca hace tiempo y me gustaron, qué bueno que ahora estén tan baratitos. Muy bonitas tus elecciones, son tonos que vas a aprovechar mucho esta primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que ahora están tan baratos porque los están retirando ya que no hay ya web de la marca. Sería una pena porque, en general, son buenos productos.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Por los Primor que hay por aquí imposible hacerse con coloretes ni con el bronzer están agotadísimos, lo que si conseguí es el iluminador que me encantaaaa. Me pasó a ti con las sombras, muy chulas pero tengo taaaaaantas que no pillé ninguna. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por los Primor de aquí ya tampoco hay ni coloretes ni bronzers ¡hemos arrasado con ellos! Sí hay muchas sombras y pigmentos, pestañas postizas, bases de maquillaje y polvos compactos pero por ahora no voy a comprarme nada más porque me he quedado sin espacio en mi tocador para guardar todo lo que tengo ...

      Besotes

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, de entrada no pensaba comprar nada pero me ha gustado todo lo que nos has enseñado,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si puedes, aprovecha y hazte con alguna cosilla porque es buena marca y está a precios increíbles.

      Besotes

      Eliminar
  4. Ví algo de esto en la tienda, peor prefería hacerme con sombras y pigmentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los pigmentos sí me llaman mucho la atención pero reconozco que luego no los uso así que he preferido no hacerme con ninguno. Y sobre las sombras es que tengo tantas paletas de sombras que he preferido hacerme con los coloretes. Además, ya no tengo sitio para guardar nada más...

      Besotes

      Eliminar
  5. No está nada mal la marca, los productos funcionan y tienen unos envases muy bonitos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te doy toda la razón. Estos productos sorprenden mucho porque no esperas que por ese precio tengan tanta calidad.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)