jueves, 24 de marzo de 2016

Set de brochas ovaladas

¡Buenas tardes!

Sé que he estado un poquito perdida pero parece que 2016 no va a ser mi año y todo se me tuerce. Estos días he tenido conjuntivitis y ahora mismo no sé si estoy resfriada o empiezo con los síntomas de la alergia (así que me estoy medicando de ambas cosas... menudo mejunje).

Hace una semana me llegó paquetito de Buyincoins. Lo raro que es ¡solo tardó una semana en llegarme! Lo que suelo comprarme en esta página son brochas y esta vez no podía ser de otra forma.

Me hice con un set de cinco  de las famosísimas brochas ovaladas.


Me costaron algo más de 10€ así que no podía dejarlas escapar.

Excepto las dos alargadas, las otras las he usado todas y ¡me encantan! Vamos a verlas en detalle y os explico qué me han parecido.

La más grandota, la de base de maquillaje.


Me quedé con la boca abierta cuando la usé por primera vez. La estrené con la Infaillible 24h-Mat de L'Oreal. Hasta ahora tenía esta base olvidada porque me queda demasiado mate (el hecho de que tenga la piel grasa no quiere decir que quiera tener una piel mate y apagada) pero cuando la usé con esta brocha... aluciné. El acabado sigue siendo mate, claro, pero mucho más natural y deja un piel super lisa.



He usado esta brocha también con la DermaBlend de Vichy (una base muy cubriente y también muy mate) y me ha  encantado.


Es una brocha muy tupida que apenas absorbe base y deja un especto muy natural, liso y suave.

 

Lo único que quizá no guste a todo el mundo es que hay que arrastrar el maquillaje (no darle toquecitos como con la Beauty Blender o con otras brochas) así que no sé qué pasará si nos ponemos precorrectores o correctores bajo la base ¿los arrastrará? No es mi caso porque yo pongo el corrector encima de la base con la siguiente brocha:


Sé que hay quien usa esta misma brocha para la base pero yo la veo pequeña aunque poder se puede. Yo, como os he dicho, la estoy usando para aplicar el corrector bajo las ojeras y me encanta lo bien que lo difumina. Problema: que hay que hacerlo con mucho cuidado porque estamos arrastrando la brocha sobra una zona muy delicada y debemos cuidar no dañarla.



La siguiente brocha solo he podido usarla una vez en el ojo ya que después empecé con la conjuntivitis y no me he maquillado nada en casi dos semanas.



La he usado para marcar la cuenca (para hacer un pequeño cut crease cuando ya tenía todo el ojo maquillado) y me gustó el efecto. Pensaba que difuminaría menos la sombra pero queda muy bien.

Sé que también la usan para aplicar el labial pero suelo usar los labiales directamente desde la barra y no estoy acostumbrada a usar pincel. Tendré que probarlo.

Las siguientes, son alargadas y, debido a la conjuntivitis, no he podido usarlas.


Esta se puede usar, por ejemplo, para marcar el contorno y luego difuminarlo con otra brocha o con una esponja, para hacer el contorno de la nariz o para poner sombra en las pestañas inferiores (pero que yo esto último no termino de verlo), Igual también se puede usar para algo más pero ahora no se me ocurre.

La siguiente también es alargada y delgada pero más pequeña.



Esta tengo ganas de usarla para el delineado (a ver si es posible), para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores o para maquillar las cejas ¿servirá?.

Ya os iré diciendo por mi Instagram si consigo que me funcionen ambas para alguna de esas cosas.

La verdad es que cuando vi estas brochas en la Red (sobre todo en vídeos de Youtubers americanas) no daba mucho por ellas. Pensaba que eran una tontería, un invento más para hacernos gastar dinero y, sobre todo, para tirarlo.

Que tenemos otras brochas que nos hacen la misma función... Por supuesto, pero no se puede negar que, sobre todo las dos primeras, aplican el producto de lujo y da gusto maquillarse con ellas.

Me han encantado (las que he usado claro, las otras no lo sé) y son las que estoy usando a diario.

¿Qué pensáis vosotras de este tipo de brochas? ¡¿Habéis caído como yo u os resistís?

Besotes y nos seguimos leyendo.




3 comentarios:

  1. No sabes las ganas que les tengo, en cuanto encuentre a buen precio caen de cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo como ya te dije he picado con una, la que tu usas para el corrector yo la uso para la base de maquillaje y con la Infalible como bien dices queda un rostro perfecto, superliso, a mi tambien me encanta... como dije por el blog me sorprendio justo lo mismo: la suavidad, es una delicia usar una brocha así para maquillarnos, repetiré segurisimo... pero a lo mejor cae primero la pequeña redondita porque he visto por Instagram a chicas que se dan toques para contornear por frente y demas... creo que podria funcionar muy bien asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto este tipo de brochas pero reconozco que no me terminan de llamar la atención, tienen buena pinta pero antes me animaría con las esponjitas (sí que es raro que aún no lo haya echo,jeje). Bsts

    ResponderEliminar