domingo, 6 de marzo de 2016

Mr. Wonderful entra en mi vida: Agenda 2016

¡Buenas tardes!

Es cierto que es un poco tarde para comprarse una agenda para el 2016 ya que estamos en marzo pero ¿quién se puede resistir a la preciosa agenda de Mr. Wonderful?


Yo lo intenté pero al final caí. De hecho, a principios de año me compré la de Primor que es una imitación pero de llevarla en el bolso, y a pesar de haberle forrado las tapas, se me estaba estropeando y, al ser tan finita, se me doblaba y me daba pereza sacarla del bolso para anotar cosas.

Pensaba que la de este año de Mr. Wonderful también era finita y de tapas blandas pero ¡oh sorpresa! cuando me pasé por la web y la vi en detalle! No puede resistirme.


Es una agenda muy "cuqui". Poblada con las típicas frases de la marca, colores pasteles, dibujines... ¡lo que tanto nos gusta a todas (o a casi todas)!

Incluso el embalaje en que llegó es chulísimo y aún no lo he tirado porque me da pena.


Llegó con dos tarjetas muy "molonas": una con una de sus características frases...


Y otra de agradecimiento escrita a mano (todo un detalle que les da la diferencia).


Vamos a la agenda en sí: las tapas son duras y yo he forrado la de arriba para que no se estropee en el bolso. La contraportada no me he atrevido porque lleva la goma y un bolsillito para guardar cosas (luego os lo enseño). Si veo que se me estropea mucho, miraré de forrarla.


La agenda tiene una primera hoja donde apuntar tus datos por si se pierde que te la puedan entregar (no sé yo si alguien sería tan caritativo).


Seguido de cuatro hojas con los días de la semana para apuntar, por ejemplo, horarios escolares.


Después del calendario anual y de una hoja donde apuntarte "30 cosas que quiero hacer", tenemos la agenda propiamente.


Como veis en la esquina derecha inferior hay una frase escrita con el tipo de letra que tanto caracteriza a Mr. Wonderful: cada semana tiene una frase motivadora/divertida diferente.

Hasta ahora siempre había usado agendas de un día por hoja porque así no me quedaba sin espacio para anotar las cosas pero ésta es semanal y, aunque es cierto que puedo quedarme sin espacio (y más si el espacio se usa con decoración), es mucho más cómodo al poder ver toda la semana de una pasada.

Las hojas están precortadas en la esquina inferior para ir marcando por qué semana vas y, además, trae un separador movible amarillo en forma de triángulo que pone "Hoy tengo que".

Después tenemos la sección de "Cosas que no quiero olvidar" (4 hojas)


Seguida de la sección "Notas" (12 hojas) de diferentes colores y diseños.


Luego hay 8 hojas de pegatinas para que vayamos decorando la agenda.


Por último, un bolsillito para guardar "pequeñas cosas importantes".


Desconozco si las agendas de años anteriores eran así pero con ésta ¡me han apurado el gusto! Tiene todo, todo, todo lo que quiero en una agenda.

Esta agenda se presta a que le pongamos más colorines, pegatinas, post-it... y todo lo que se nos ocurra (aunque si solo escribes tu día a día con la decoración que ella trae ya es más que suficiente).

Yo le he añadido una hoja de post-it que tenía en otra libreta.


Y como no, ya he empezado a decorar mis semanas.


Para decorarla, ya os enseñé AQUÍ mi "tesoro" de post-it, washi tapes, pegatinas y dibujos que tenía (la verdad, es que en este tiempo ha aumentado un poco pero no excesivamente).


Lo que entonces no tenía porque eran difíciles de conseguir y bastante caros eran los sellos. Ahora, han empezado a llegar a los bazares chinos y no supera ninguno los 2.50€.


Para usar estos sellos hay que hacerse también con las tintas que ¡sí, sí! también tienen en los bazares.


Lo más difícil es conseguir el molde de metacrilato para pegar el sello y poder estamparlo en la agenda pero en San Valentín, cuando fuimos a Barcelona a celebrar el día, a mi hijo le regalaron un globo en forma de corazón que llevaba atado un pequeño triángulo de metacrilato para que no se volara y es el que estoy usando hasta que me haga con uno mayor y algo más grueso.


También en los bazares hay ahora hojas especiales para scrap (cartulinas con diseños) por menos de 3€ que pueden ayudarme en la decoración de la agenda (aún estoy pensando en diferentes formas para sacarles partido), junto con un perforador de agujeros la mar de fácil de usar.


Y, como no, mis queridos Pilot de colores y rotuladores fluorescentes.


Y así, con estas "chuminás" una se entretiene y no se olvida de sus tareas diarias.

¿Sois de usar agendas de papel o preferís alguna aplicación del móvil? ¿Las decoráis o simplemente escribís vuestras tareas?

Saludos y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Qué cositas monas! Mr. Wonderful me gusta por el aire positivo que siempre transmite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan eso pilot, jeje que recuerdos de mis tiempos en el instituto,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    La tengo y la uso a diario, ya la tengo llena de pegatinas y otras cosillas... jeje. Aunque tampoco prescindo del movil la verdad es que no sé qué haría sin agenda, soy un desastre por ejemplo recordando fechas. Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es mi agenda con la que trabajo y me gusta mucho!! La pena es que me cuesta poco cumplirlas jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima pero yo no la suelo utilizar.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)