martes, 1 de marzo de 2016

Mis labiales Liquid Suede de Nyx

¡Buenos días!

Hace dos semanas, para celebrar San Valentín, fuimos al centro de Barcelona por lo que aproveché para pasarme por el stand de Nyx de El Corte Inglés (menos mal que fui allí nada más llegar a Barcelona porque el día terminó casi en tragedia).

Tan solo me compré tres cositas porque todo lo que quería estaba agotado. Dos de las cosas que compré fueron dos labiales líquidos de los Liquid Suede.


Me compré el Soft-Spoken y el Vintage porque me recordaron mucho a los de Kylie Jenner. Ya en casa, y mirando en Internet reseñas y opiniones (normalmente eso suelo hacerlo antes pero en esta ocasión no) descubrí que ambos labiales eran clones de dos de dos marcas muy conocidas (luego os lo enseño).

Los Liquid Suede son labiales líquidos mates pero no fijos. Al menos en mi caso, me duran como un labial normal o poco más. Tienen 4 ml, son cruelty free y duran 6 meses (o hasta que se pongan rarunos y ya nos de cosa ponérnoslos...). Se aplican muy suave e uniformemente y tienen una pigmentación alta. Su precio es de 7.90€.

Os muestro primero el Soft-Spoken.



¡Me encanta! 


Y ahora el Vintage.




Transfieren: 


Antes os he comentado que descubrí que ambos son clones de labiales famosos, sobre todo el Soft-Spoken ya que es clon del Lolita de Kat Von D.





Me quedé con las ganas de comprarme el Sandstorm porque estaba agotado pero supongo que en un próximo pedido a Maquillalia, si lo tienen, me lo compraré.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿sois usuarias de los labiales líquidos o preferís los de barra de toda la vida?

Saludos y nos seguimos leyendo.


5 comentarios:

  1. Yo soy más de barra, pero me gusta ir probando.
    Muy bonitos ambos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas alternativas low cost.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos tonos, no he probado ningun labial de nyx y serían ideales para estrenarme con la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, pero el que probé en la tienda de nyx si que se me secaba asique no se si estará defectuoso.

    ResponderEliminar