martes, 9 de febrero de 2016

Vivo Cosmetics: Paleta Unprotected

¡Buenas tardes!

Ayer pasé por Primor y no pude resistir la tentación de comprarme la paleta Unprotected de Vivo Cosmetics por 1€.

Estas paletas, tienen por detrás, los nombres de cada una de las sombras:


Son un total de 8.4g entre 12 sombras (0.7g cada sombra) y tienen una duración de 12 meses.

La pigmentación es aceptable para lo que cuesta aunque hay una sombra, la dorada (que se llama Flow) ,que apenas pigmenta.


Con prebase lucen un poco mejor.


¿Os suenan los colores de esta paleta? Sí, es un clon de la Naked Original de Urban Decay.



Veamos... Las comparaciones son odiosas y más teniendo en cuenta que, en mi opinión, la Naked Original es una paleta maravillosa, con una pigmentación alucinante, que se trabaja de lujo y que dura la vida y más.


También hay que tener en cuenta la diferencia de precio que es abismal. Para mi la paleta de Vivo Cosmetics hace el apaño para diario, para llevársela de viaje o porque queremos la de Urban Decay pero se nos escapa de precio y con la de Vivo Cosmetics nos quitamos un poco el gusanillo.

Espero que os haya gustado esta review ¿Qué pensáis vosotras de esta paleta?

Saludos y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Es preciosa en tonos (no sabía que era un clon) y como dices, pese a que la Naked la supera, es una opción tan asequible que merece la pena considerarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es uy bonita, la mía viene en camino, pero tengo pensado regalársela a una amiga, que yo ya tengo un clon.
    La que tengo de Vivo es la dReamy, que es la imitación de la Naked 2 y me va de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esta marca y no me extraña que no te pudieras resistir por el precio yo tampoco lo hubiera hecho, lo que no me gusta es la duración de 12 meses!!! ¿que les ponen, veneno?, yo tengo sombritas de Payot de principios de los noventa y pigmentan y no sueltan polvillo, ni huelen mal, lo que quiere decir que en buen estado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, todos los productos de belleza tienen fecha de caducidad pero como bien dices, mientras huelan bien, pigmenten bien y no se vean rarunos los estaremos usando.

      Eliminar
  4. Desde luego es super barata y tiene tonos ponibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era un clon, no feo que me hiciera con ella que he decidió gastar menos y comprar productos segun los vaya terminando y no creo que gaste una paleta en la vida con todas las que tengo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)