sábado, 27 de febrero de 2016

Review del Corrector Lock-It Tattoo de Kat Von D

¡Buenas tardes!

Como hoy apenas he dormido tres horas porque tengo al peque con gripe, he pensado que es una buena ocasión para haceros una pequeña review del Corrector Lock-It Tattoo de Kat Von D porque tengo unas ojeras que me llegan hasta los pies...



Lo que yo tengo es una muestra en el tono 22 que me dieron en Sephora cuando compré la paleta de sombras Shade + Light Eye (la verdad es que cuando llegué a casa y vi la muestra que me había dado la chica pensé "¿Se lo descontarán de la nómina?" porque me pareció un poco escasa pero he comprobado que con esa cantidad tengo para mucho tiempo).



Es un corrector denso, cubriente, que cunde un montón y de fácil difuminado. Yo he usado dedos, brocha y esponjita y aún no sé con cuál herramienta me gusta más.

En la siguiente foto os muestro la cantidad que necesito para ambos ojos ya que, como os he dicho, cunde muchísimo, y en la otra lo he difuminado con el dedo. Si observáis, tengo un lunarcillo rojo que se cubre a la perfección.


Pero veréis mucho mejor cómo queda si os lo muestro en mis supermegaojeras.



Aquí está sin sellar y si lo dejo así, se me mete en las arruguillas (que una servidora tiene ya 40 años), pero cuando lo he sellado se ha mantenido intacto durante más de 10 horas ¡Sí, sí más de 10 horas!

Ya no es solo la cobertura, sino la luminosidad que aporta.



¿Podéis ver aquí mis ojillos de sueño? Eso solo se arregla con una siesta de órdago que espero echarme en breve (si el niño y la gripe lo permiten).

Lo malo de este corrector es el precio ¡25€! así que voy a tratar la muestrecilla como oro en paño e, igual para mi cumpleaños, lo pido.

¿Qué os ha parecido este corrector? ¿Qué tipo de correctores usáis vosotras: crema, líquidos, stick, baja cobertura, alta cobertura, ninguno?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. No lo he probado, así que no te puedo decir. Francamente, me cuesta pensar que alguno pueda desbancar a mi Instant Concealer de CVlarins.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el Instant Concealer de Clarins pero estoy segura de que ha de ser muy bueno también porque esa marca tiene cosas muy buenas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues si que cubre bien, desde luego. Yo suelo usar a diario uno de bell que se llama multimineral y es antiedad. Para ocaciones mas importantes el que mas me cubre es uno de Lancome. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no tengo corrector para momentos importantes pero justo para eso es para lo que quiero este de Kat Von D porque para todos los días es demasiado caro.

      Besotes

      Eliminar
  3. Pobre que ojitos tienes, espero que el peque se recupere por to y puedas tomarte esa buena siesta!el corrector cubre de maravilla y que bien que tenga esa duración. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la verdad es que es efectivo, a veces también me pasa que son bastante escasas con las muestras pero por lo que parece cubre bastante!!

    Descansa un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi si me convence (tal como te lo veo a ti, muchísimo!) me compensa gastarme los 25 euros. Máxime siendo un producto que cunde. Yo ahora con el de Kryolan y uno de Deborah ando encantada (y son más económicos).
    BESOS!

    ResponderEliminar