lunes, 15 de febrero de 2016

Brochas "Bold Metals" de Buyincoins

¡Buenos días!

Mes y medio han tardado en llegarme mi deseadas brochas imitación de las Bold Metals de Real Techniques de Buyincoins pero la espera ha merecido la pena.



Creo que la que más y la que menos se ha "enamorado" de la estética de las brochas Bold Metals de las hermanas Pixiwoo pero, también es cierto, que la gran mayoría de nosotras nos "desenamoramos" de ellas cuando vimos el precio.

Muchas son las imitaciones que han salido de tan queridas/odiadas brochas en Aliexpress e Ebay pero, hasta ahora, no me atrevía a comprarlas porque no soy usuaria habitual de estas tiendas y no me fiaba. Hasta que las vi en Buyincoins donde ya he hecho muchas compras y nunca he tenido problemas.

Os adelanto que son unas brochas ultrasuaves y que no han perdido ningún pelo al lavarlas. He tocado las originales en las tiendas y esas pesan en la parte de la brocha y el mango es más ligero. Las de Buyincoins, la verdad, que no pesan nada de nada e incluso, cuando me llegaron, me desilusionaron porque parecían de juguete. Pero, como os digo, una vez las he lavado y usado estoy encantada con ellas. 

Por cierto, las mías llegaron sin imitación de la caja, tan solo envueltas en bolsitas individuales de plástico y no tienen ningún tipo de marca ni numeración.

¿Las vemos más detalladamente?

Empiezo por la de polvos. 


Suave, tupida y de un tamaño perfecto. No es tan grande como su otra brocha pero si es igual, o más, suave. También es más plana. De hecho es igual que la brocha 121 de Sephora (ya descatalogada). Ambas las uso para aplicar los polvos compactos para sellar el maquillaje.



Seguimos por la siguiente de rostro: la de iluminador, difuminar contorno, sellar corrector... Siempre que veía esta brocha en los vídeos y fotos pensaba que era para colorete y me quedé un poco de piedra cuando me llegó pues pensaba que se le había ido la mano y la habían hecho demasiado pequeña. Aunque para colorete no la veía, sí para iluminador, para sellar el corrector debajo de las ojeras con polvo translúcido o para difuminar el corrector (pero sobretodo para el iluminador).

Fui ese mismo día a ver la original en tienda ¡y era igual! así que miré bien los usos que le daban las Pixiwoo y justo decían que era para lo que yo iba a usarla.


Esta os la comparo con la Contour Brush para que os hagáis una idea del tamaño aunque la nueva es más suave.

:

La siguiente de rostro es la que tiene la forma más rara, la de base de maquillaje. Es triangular y aún no la he usado.

Sé que la original, por lo que dice todo el mundo, pincha y a la gente le ha desilusionado mucho. La de Buyincoins no pincha nada y, como no, es super suave. (no la he usado aún con producto pero sí me la he pasado por la cara para comprobar si pinchaba o no como la original)


Os enseño en detalle la forma rara que tiene aunque ha sido casi imposible pillar un buen ángulo.


La última de rostro es la de contorno. La he utilizado para marcar el contorno en polvo pero luego lo difumino con otra menos tupida.


Os la comparo con su otra brocha de contorno (que, por cierto, muchas de nosotras preferimos para base de maquillaje).



Con las de ojos, aunque tremendamente suaves, han estado menos acertados a la hora de hacer la copia. La de difuminar sombras y la tipo boli (que a la gente le encanta para difuminar la sombra en la cuenca del ojo) son demasiado grandes y la de tipo boli tiene poco de esa forma.

La de difuminar. Como os he dicho, es demasiado grande pero eso no quiere decir que no me guste. La utilizo para difuminar sombras claritas de transición y hacer un difuminado grueso.

Es abierta, suelta y muy suave.



Creo que en la siguiente foto se ve mejor el tamaño.


La de tipo boli tiene poco de esa característica forma. Es algo más tupida que la anterior y de pelo más corto. Esta aún no la he usado.



Por último, otra que tampoco me ha dado tiempo de usar: la de eyeliner (o para cejas también sirve).



Para que os hagáis una idea del tamaño, os la comparo con la de eyeliner de Essence.

  .
Estas siete preciosas brochas (no puedo llamarlas de otra forma) están actualmente en Buyincoins ¡por 7.69 Dólares! Es decir, unos 6.80€ ¡Una pasada! (os dejo AQUÍ el enlace directo por si queréis echarle un vistazo).

Supongo que el mango no tardará en ponerse feo porque es de plástico (creo que de eso también se queja la gente de las originales) pero las brochas en sí son increíbles y merecen muchísimo la pena. Os las recomiendo sin dudar.

Espero que os haya gustado esta review.

Besotes y nos seguimos leyendo.


7 comentarios:

  1. Pues sí, yo fuí de las que se "desenamoró" al ver los precios, como dices tú. Y me haría con estas sin pensarlo si no fuera porque estoy servida, pero la verdad es que si que merecen la pena por lo que nos cuentas (y el precio, de risa).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las de ojos auténticas y son muy grandes (demasiado) así que éstas son una copia fiel XD Mi opinión es que las auténticas no valen el pastón que cuestan

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las de ojos auténticas y son muy grandes (demasiado) así que éstas son una copia fiel XD Mi opinión es que las auténticas no valen el pastón que cuestan

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me has convencido, tomo nota... nunca he comprado en esta web, asi que me paso ahora mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La que más me ha gustado es la de contorno! No están nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con los precios de las originales se pasaron mucho. Tienen muy buena pinta, la que menos me llama es la de base y las de ojos por el tamaño. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)