jueves, 18 de febrero de 2016

Brocha para base de maquillaje de Buyincoins

¡Buenas tardes!

En el pedido que hice a Buyincoins para comprar las brochas imitación de las Bold Metals de Real Techniques pedí también una curiosa brocha para base de maquillaje.


Esa brocha me entró por el ojo cuando vi que Marta del canal de Youtube Ratolina hablaba muy bien de ella y  ya que iba a pedir las otras, decidí pedirme esta (por 2€).

Es una brocha que me ha encantado. Es corta y gordita.


Es de pelo sintético y muy, muy tupida. Supongo justo por ser tan tupida aplica tan requetebien la base de maquillaje. Además la base se aplica en un pis-pas.

La base de maquillaje, que yo aplico a toquecitos, queda super difuminada, natural y deja una piel muy lisa. A mi, de hecho, me recuerda mucho a como la deja de Beauty Blender... en cuanto a lo difuminado que ambas dejan la base.

Yo la utilizo para todas las bases excepto para la BB Cream o bases demasiado ligeras ya que entonces queda demasiado difuminado.


Desde que me llegó no he usado otra brocha y es que ¡me he enamorado de ella!

Os pongo aquí el enlace de la brocha en Buyincoins por si os interesa: AQUÍ.

Y aquí el vídeo de Ratolina donde habla de esta brocha y por quién yo me la compré (a partir del minuto 2.54):



¿Conocíais esta brocha?

Saludos y nos seguimos leyendo

8 comentarios:

  1. La he visto hace un rato por FB y me ha llamado mucho la atención, y además baratísima!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los materiales que usan ya valen más que la brocha. No entiendo cómo puede salir tan baratilla ¡y además es buena!

      Eliminar
  2. Es muy chula, pero me preocupa el tema de la limpieza, me da que va a ser un poco engorroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,

      Sí, para lavarla es engorroso porque tarda más que el resto en secarse.

      Besotes

      Eliminar
  3. Anda!! yo tambien acabo de subir una entrada con una "brocha rara" pero de Aliexpress y como tu estoy enamorada de ella...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy ahora mismo a tu blog a ver esa brocha rara!

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no entiendo mucho de brochas pero ésta en concreto la utilizaste el otro día conmigo y fue una pasada. Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo le vi la brocha a Marta y me tentó mucho,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)