martes, 19 de enero de 2016

Vivo Cosmetics: Paleta Enchanted

¡Buenos días!

Por redes sociales ya comenté que a 10 minutos de casa y a 5 del trabajo, me habían puesto un Primor. Como os podéis imaginar, mis incursiones a la tienda son muy asiduas y siempre que voy, algo cae.

La última visita que hice fue este sábado y, además de un desmaquillante de ojos y una crema de noche, cayó una paletita de ojos. Sí, sí, ya sé que tengo paletas de sombras para dar, prestar y regalar pero por 1€ no podía dejarla escapar (además, me hicieron un descuento de 1€ en la compra así que me salió gratis). Me refiero a la paleta Enchanted de Vivo Cosmetics.



El packing es bastante malo, muy de bazar pero la calidad de la sombras me ha dejado asombrada.Tiene 12 sombras con un total de 8.4g y hay tanto sombras mates como con shimmer.

En la parte trasera, hay un dibujo de las sombras con sus respectivos nombres.


Como os he comentado, la calidad de las sombras es muy buena teniendo en cuenta el precio. Vamos a ver unos swatches (aplicados con pincel y sin prebase).


La sombras son un poco polvorientas pero tampoco en exceso (de hecho, las de Kat Von D sueltan más polvillo).

Las dos sombras oscuras de la última fila, sueltan más shimmer por lo que yo recomiendo aplicarlas con algún tipo de prebase tipo Glitter Glue o con el pincel mojado.

He mirado si tenían página Web pero parece que ya no existe (antes sí tenían) quizá por eso en Primor tienen todos los productos de esta marca a 1€, porque creo que están en liquidación.

Me tienta mucho un par de productos que vi y no me atreví a coger porque aún no había probado la paleta. Ahora es posible que vuelva darme un paseo para hacerme con ellos (un colorete de varios tonos y un polvo compacto).

Os dejo enlace de Primor de los productos que tienen de Vivo Cosmetics por si queréis echarles un vistacillo: AQUÍ.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué pensáis de su pigmentación por el precio que tienen?

Saludos y nos seguimos leyendo.




5 comentarios:

  1. Yo la probé en su momento y también me sorprendió su calidad. Muy chulos los colores de esta paleta, ya nos contarás si coges algo más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una paletita de esta marca y me da muy buen resultado. Una pena que la estén retirando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    He visto la marca por allí y pese a que le eché un vistazo... lo único que me llamó la atencion son un par de sombras individuales... pero tengo tantas por gastar que dije: ¿para qué comprarlas?
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Si pigmentos bien y tiene unos tonos muy chulos. Una pena que la estén retirando. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta maravilla solo vale 1€!?!?!? Los tonos son super monos y pigmenta que da gusto!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)