viernes, 15 de enero de 2016

Stay Put Brow Color de Milani (Crema para cejas)

¡Buenas tardes!

Hace poco más de un año que le presto atención a mis cejas. Antes ni me las depilaba y, mucho menos, me las maquillaba y ahora soy incapaz de salir a la calle con un pelo de las cejas fuera de su sitio.

Para tenerlas más o menos decentes (teniendo en cuenta que mis cejas son poco pobladas y de pelos largos y que me las depilo yo en casa) he utilizado, sobre todo, el kit de cejas de Catrice cuando tenía tiempo y el Make Me Brown de Essence cuando tenía prisa (casi siempre). Pero de un tiempo a esta parte, he estado viendo vídeos en los que usaban cremas (tipo eyeliner en gel) para darles forma y color. Y claro, culo veo, culo quiero.

Las cremas para cejas más famosas son las de Anastasia Beverly Hills... a un precio lejos de todos los bolsillos. Así que hay que mirar alternativas más económica. Para mí, una que hace bien el apaño es la Stay Put Brow Color de Milani

De ésta, tengo dos tonos: el 03 Medium Brown y el 04 Brunette (es que es difícil acertar con el color solo viendo el producto en el packaging).

¿Queréis verlas de cerca? Pues empezamos con el 03 Medium Brown.



Como veis a demás de la crema (o el gel) trae también un pincel doble (por un lado el pincel biselado y por otro el cepillo para peinarlas). 

El cepillo, el de la parte biselada, es durito y va muy bien para hacer un dibujo de ceja preciso y marcado.


La crema es suave y cunde mucho. El tarrito tiene 2.6g (quizá el tarro es demasiado grande para la cantidad de producto que trae) y caduca a los 12 meses.


Personalmente me dura todo el día intacto y las cejas no se me mueven de sitio.

El tono es un marrón chocolate.


Primero os enseño mi ceja al natural (pobrecita ella).


Y ahora, cómo me queda la ceja con el Stay Put Brow Color aplicado con el pincel que trae de serie.


 No me digáis que no se nota diferencia...



Antes de comprarme el tono 03 Medium Brown, me compré el 04 Brunette y me lo vi muy oscuro (aunque la verdad es que me gustaba mucho).



Es algo más oscuro que el otro tono aunque en el tarro no lo parezca.



Pero si los ponemos juntos, ya sí se aprecia la diferencia.


Además, el 04 Brunette, en cuanto a textura, es mucho más suave que el otro y cunde mucho más.

En mi ceja, este color, queda así:



Para looks más suaves, me gusta el tono 03 Medium Brown pero para look más marcados prefiero el 04 Brunette.

Pero, ¿qué pasa si lo aplico con otra brocha y no con la que viene de serie?  Por ejemplo con la Brow Brush de Real Techniques.


Este es el tono 04 Brunette y podéis apreciar que queda mucho más discreto e ideal para diario con la brocha de RT.

¿Mi opinión? ¡¡Me encantan!! No tenía claro si comprármela o no porque pensaba que al ser una crema/gel se vería pegote y como mojado pero queda muy disimulado y es totalmente mate.

El precio ronda los 9€ y, aunque pueda parecernos que 2.6g es poco ya os digo yo que con la poca cantidad que se necesita, nos va durar la vida.

¿Qué pensáis de este tipo de productos? ¿Sois de llevar la cejas al natural o preferís maquillároslas?

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Me has dado mucha curiosidad por ellos. Yo suelo usar el que parece un rimmel. Mi tono, de los que nos enseñas, sería el más oscuro seguro. A ver si les echo un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los eyebrow gel de NYX que los comparan con el aquabrow de Bobby Brown. Son geniales, pero aún son difíciles de conseguir en España

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues te quedan unas cejas geniales con este producto, se ven muy naturales... normal que estés encantada con el producto. Yo con este formato no me apaño muy bien, desde que tengo el producto de Catrice por ejemplo... sin un gupillon no me manejo tan bien y tan rápido, manías supongo... besines

    ResponderEliminar
  4. Te dejas las cejas muy bonitas. Yo sí las depilo en casa y las peino pero no las relleno que ya las tengo bastante pobladas d por si. Bsts

    ResponderEliminar