miércoles, 13 de enero de 2016

Shade+Light Eye Contour Palette de Kat Von D

¡Buenas tardes!

Cuando hace unos días os enseñé mis regalos de Reyes os comenté que de los productos de Kat Von D os quería hacer entradas individuales porque, en mi opinión, merecen mucho la pena. Lo primero que os enseño es la paleta Shade+Light Eye Contour (que en realidad fue mi autorregalo)



La paleta es de cartón con la tapa imantada (como muchas de las paletas de ahora), con un aire gótico muy propio de la tatuadora ya que las letras son de estilo gótico en negro y borde dorado.



Por detrás, igual que en la Monarch que os mostré AQUÍ, está la distribución de las sombras con sus nombres (nombre latinos y con reminiscencias mitológicas/bíblicas).


Es una paleta de sombras mate neutras preciosas, pero preciosas, preciosas.


Cuando compro alguna sombra mate o hay sombras mate en las paletas, siempre tengo miedo que la pigmentación no cumpla mis expectativas ya que muchas marcas flojean en este tipo de sombras. Pero con la Shade+Light Eye Contour podemos estar tranquilas porque la pigmentación es brutal (porque decir que pigmenta bien es quedarse muy corta).

Pero como no hay mejor ejemplo que una imagen, vamos a los swatches (que están hecho son pincel pero sin prebase):


Esta paleta podemos decir que está dividida en cuadrantes (cada cuadrante estaría formado por una sombra grande y las tres pequeñas de abajo). Así pues vamos a verlos:

- Cuadrante de la izquierda: Laetus, Samael, Solas y Lucius.

.

(La sombra Laetus-la grande- y la Lucius no es que no pigmenten sino que son tonos muy claritos y en mi blanquísima mano no se aprecian).

- Cuadrante Central: Lazarus, Saleos, Shax y Liberatus.


Espectacular ¿verdad?

- Cuadrante de la derecha: Ludwin, Succubus. Sytry y Latinus.



De nuevo, las sombras Ludwin (la de arriba) y Latinus no se aprecian porque son claritas y yo tengo la piel de las manos muy blanca.

El problema de estas sombras, igual que con la Monarch, es que sueltan mucho polvo pero es algo que perdono porque son de las sombras mate más pigmentadas que yo he visto. Además, se trabajan de lujo y duran la vida en el párpado (yo siempre, siempre, uso prebase).

Esta paleta (en la Monarch a mi no me vino) viene con unos cuantos looks para poder inspirarnos. Estos look están divididos en los cuadrantes que os he mostrado pero, por supuesto, las sombras se pueden mezclar entre ellas a gusto del consumidor.


En cuanto al precio, pues es elevado la verdad: 45€ y no estaban en rebajas a pesar de ser la época de ellas pero, para mi, es un dinero más que bien invertido.

¿Qué os parecen estas sombras? ¿Invertiríais 45€ en ellas o creéis que no merecen la pena? 

Y ahora ¡a jugar con ella!

Saludos y nos seguimos leyendo.





6 comentarios:

  1. Creo que para quien tire mucho de tonos mate y neutros es una gran compra porque se ve lo bien que pigmentan. Y para complementar con otros tonos, tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A ver... a mi ahora mismo que tengo tantisima sombra que gastar no me interesa, pero para una maquilladora profesional o simplemente para alguien que quiera invertir en un buen producto pues si que lo veo rentable... besines

    ResponderEliminar
  3. Ta mi me tira un poco para atrás que suelten polvillo que por ese precio espero que sean "perfectas", pero sé que eso no pasa con ninguna,jeje. Si podría animarme con esta paleta que soy mucho de neutros. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y muy practica, me encantan los diseños de Kat Von D.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu post, yo acabo de comprar esta paleta hace algunos días y estoy encantada, tanto, que también compré el cuarteto, en específico la Plum, aún no la pruebo, a ver que tal, pero es que los colores son hermosos!!!

    ResponderEliminar