domingo, 31 de enero de 2016

Review Lock-It Tattoo Foundation de Kat Von D

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una ¿se puede llamar Review? de la base de maquillaje Lock-It Tattoo Foundation de Kat Von D que ya os comenté que me trajeron los Reyes.




Primero os pongo lo que se dice de ella:

"Base que combina una potente pigmentación con el máximo rendimiento.

Formulada con emolientes ricos, polvos matificantes y pigmentos tratados, la base reduce la visibilidad de poros y líneas finas.

Aporta una sensación agradable y un acabado aterciopelado que evita las arrugas y garantiza una piel suave y uniforme.

Capaz de soportar el calor, la humedad y el agua durante 24 horas.

Disponible en 12 tonos"

Ya sabemos todas que las marcas siempre exageran un poco (o bastante) y no vamos a creernos que esta base de maquillaje (ni ninguna) aguanta intacta 24h pero sí es cierto que aguanta mucho, muchísimo en buen estado.

Lo primero que hay que destacar es la presentación que me parece preciosa.


Manteniendo el aire gótico tan característico de la tatuadora con las rosas negras y las letras plateadas. El bote es de plástico duro, ligero y lo que más me gusta, aparte de las flores, es que trae un taponcito de silicona negro (también con la firma de Kat Von D) para evitar que a la base le entre aire. Si no me equivoco, el dispensador es tipo émbolo por lo que se aprovecha hasta la última gota de base de maquillaje.


La que yo estoy usando es una muestra más que generosa que me dieron en Sephora cuando compré la paleta de sombras Monarch de esta misma marca a principios de diciembre (si, sí, es que fue una muestra muy generosa) y la he usado ya como 6 o 7 veces.


Esta base de maquillaje es de cobertura alta por lo que yo me aplico muy poca cantidad (algo así como medio pan o incluso menos) por eso, además de que fue una muestra generosa es que cunde muchísimo (con lo que queda ahora en el tarro debe haber para dos veces más).


Yo primero me pongo unos puntitos de base en el rostro y luego los extiendo con la brocha. A mi no me gusta que mis imperfecciones se cubran totalmente (algunas sí y otras no) porque entonces no me veo natural. 

Es una base densita y  hay que trabajarla un poco rápido para que no se seque y queda en parches.

Mi tono es el light 48.


En esta foto tenéis el antes y el después, En esta parte de la cara tengo, bajo el ojo, una manchita marrón del sol (podéis verla en todo su esplendor en la foto de la izquierda)  y en la foto de la derecha se ve lo cubierta que queda (hasta se disimula la marca del pircing -vaya idea mala tuve en su momento-). Y os aseguro que la cantidad de base que he usado para esa mitad del rostro es realmente irrisoria (¡poquísima cantidad!).

Además, me cubre bien los poros y me deja la piel lisita y suave. Yo no la noto nada pesada porque, como os digo, no me pongo mucha cantidad.

En cuanto a brillos, ya sabéis que tengo la piel grasa y con la mayoría de bases a las 3 horas ya empiezan a salirme brillos y a las 4h ya debo pasarme un papelito absorbe-grasas. Con la Lock-It Tattoo Foundation de Kat Von D los brillos empiezan a salirme a las 5 o 6 horas, como muy pronto.  Cuando utilizo los papelitos con las otras bases, además de la grasilla también se retira algo de base pero con esta base, cuando retiro el papelito la base queda intacta, como recién puesta.

Suelo maquillarme, a diario, sobre las 7.30h y cuando me retiro el maquillaje, a eso de las 21h, no suelo llevar nada de base, pero con ésta de Kat Von D tengo muchísima todavía e incluso colorete, contorno e iluminador.

Es cierto que no es barata, 35€, pero es una base que a mi me va a durar la vida y media (sí, sí, ya sé que solo duran 12 meses pero mientras no huela mal o tenga una textura rara...) y se me ve una piel preciosa con ella (no lo digo yo solo, mi marido siempre que me la pongo -y él no sabe qué base llevo- me dice algo así como "qué guapa estás hoy" "o se te vé muy bien hoy").

Personalmente sí la recomiendo, y mucho, pero siempre si os la ponéis sin pasaros ya que con demasiada cantidad sí que da la sensación de llevar una máscara porque al ser tan cubriente y densa se hace pesada (es lo que me pasó la primera vez que utilicé la muestra ya que estoy acostumbrada a usar bases mucho más ligeras y de cobertura más baja).

Espero que os haya gustado la review y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta base si la habéis utilizado.

Saludos y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Se te ve bonita puesta, yo tengo muchas bases para gastar asi que ahora mismo no me planteo comprarme esta... besines

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por lo que cuentas de la duración, en tu caso merece muchísimo la pena. Además, queda muy bonita y natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé en el Sephora con su base, la chica me las mezclaba, y me gustó muchiiiiiiisimo!!! Tanto la cobertura como la duración
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me suelen gustas más ligeras y con menos cobertura pero me ha gustado lo que has dicho de que te aguante tanto y que se aprecien los productos en polvo que llevas después de tantas horas. Bsts

    ResponderEliminar
  5. a mi me dieron una muestra y no me duro casi nada, ademas de marcase mucho las lineas de exprecion , y luego se ve agrietada en las partes donde mi piel no es grasa ,y las tonlidad q me dieron me hace ver naranja

    ResponderEliminar
  6. a mi me dieron una muestra y no me duro casi nada, ademas de marcase mucho las lineas de exprecion , y luego se ve agrietada en las partes donde mi piel no es grasa ,y las tonlidad q me dieron me hace ver naranja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)