domingo, 10 de enero de 2016

Regalos de Reyes

¡Buenos días!

Ya mañana volvemos a la rutina 100%: el peque al cole, con los exámenes y los deberes, y nosotros a trabajar (bueno, yo solo he hecho tres días de fiesta), pero antes quiero enseñaros los regalines que me han traído los Reyes este año.

Primero, como siempre, lo que ha caído en casa:



La paleta Shade + Light (la de contorno) de Kat Von D y la base de maquillaje Loch-It Tattoo Foundation también de Kat Von D en el tono Light 48.

No os las muestro con más detalle porque quiero dedicarle una entrada a cada una. Por que se lo merecen.

Mi suegros me regalaron un cuello super calentito y suave. Lástima que es muy blanquito y he de mirar si las bases de maquillaje que tengo transfieren o no para no mancharlo mucho ¿transferirá la de Kat Von D?


Mi cuñada nos hizo un regalo conjunto para mi marido y para mi: una cajita Wonderbox Tú y yo (la idea que tenemos es pagar un suplemento para que el peque también venga con nosotros).

 

Que venía acompañada de una original cajita de dulces de Oomuombo.:


(No os podéis imaginar las peleas que he tenido para que no se las comieran antes de hacer la foto...)

Además, me hice un autorregalo viendo que los Reyes no me la habían traído... La paleta Shade+Light Eye de Kat Von D.




Tampoco os la muestro porque quiero hacer otra entrada para ella y para el Loch-It Tattoo Concealer (también de Kat Von D) que es la muestrecita del tarrito de Sephora.

Como veis estos Reyes me ha dado por la marca de la famosa tatuadora.

¿Qué os han traído a vosotras los Reyes? ¿Habéis sido buenas?

Besotes y nos seguimos leyendo.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Los regalos de maquillaje están genial pero el detallazo de tu cuñada tampoco que queda atrás, ya nos contarás adónde vais los tres ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Menudos regalazos, pues ya veremos esas paletas con mas detalle y en accion, no??? deseando me tienes... que envidieja...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos regalos. A disfrutarlos :) Besos

    ResponderEliminar
  4. muy buenos regalos, el regalo de tu cuñada me gusta ¡no todo es maquillaje!

    muackss

    ResponderEliminar
  5. que buenos regalos! disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena nena has sido! Cuantas cositas!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)