domingo, 3 de enero de 2016

Mis compras "Burlesque"

¡Buenos días!

Aprovechando que para la cena de Navidad de mi empresa vendría una compañera de Madrid no pude resistir la tentación de encargarle alguna cosilla de la famosa tienda Burlesque.


Veamos las compritas...


La culpable de esta compra, fue la Pro-69 porque me recuerda a la F35 de Sigma y justo iba buscando una brocha así.




Es una brocha con forma de lágrima, de pelo natural super suave (de cabra negra) y yo la utilizo para aplicar los polvos para sellar el corrector bajo la ojera (para el iluminador y el contorno también ha de ir genial pero yo aún no le he dado ese uso). Decir que me encanta es quedarse corta.




Para que os hagáis una idea de su tamaño, os la pongo junto con la Contour Brush de Real Techniques.



Y ya aproveché para comprar otra brocha que me hizo ojitos: la Pro-43.


Esta brocha la utilizo para difuminar el corrector en la zona de la ojera (también la veo bien para el iluminador y el contorno). Ésta también tiene forma de lágrima aunque  la Pro-69 es más grande en general y más ancha por la parte de abajo. Es de pelo sintético y  super suave.


Ésta, para que veáis su tamaño, os la comparo con la Contour Brush  y la Setting Brush de RT:


Como podéis ver está en tamaño entre las dos (más cercana  a la Setting Brush).

Las brochas cuestan  9.50€ cada una.

Por último, se me antojó el famoso Brushegg:



Me gusta mucho, muchísimo, como quedan la brochas de ojos y de rostro pequeñas (por ejemplo, las dos de Burlesque) pero para las grandes de rostro (polvos, bases de maquillaje) es demasiado pequeño.

Con él las brochas se limpian rápido y se ahorra en jabón y agua.

El Brusheeg cuesta 4.95€.

Creo que las brochas para la buena calidad que tienen no son nada caras. Y el Brushegg hace muy bien su función (para brochas pequeñas).

Por desgracia, para las que vivimos fuera de Madrid o bien tenemos que recurrir a alguien que viva allí o hacer el pedido online. Este, por ahora, solo se puede hacer enviándoles un mensaje por e-mail (info@burlesque.es), por mensaje privado a través de su Facebook o por teléfono (915220777 ). Son una tienda pequeñita y aún no tienen la infraestructura suficiente para atender la abalancha de pedidos que tienen (tendremos que esperar que se adapten).

¿Tenéis alguno de los productos de Burlesque? ¿qué pensáis de ellos?

Saludos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca pero he leído genial de sus brochas y pinceles así que me ha encantado que nos detalles tus compras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las brochitas me han gustado. Al brushegg lo tengo muerto de risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo pendiente ir a la tienda ni se sabe... pero me pilla fatal, tendria que llevarme mi marido y vete tu a saber donde se aparca allí... besines

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente ir pero aún no me he acercado a la tienda, para matarme,jeje. Me han gustado mucho las dos brochas y veo muy útil el utensilio para limpiar las brochas, en mi caso me atrae más el guante pero este profería ser buena opción también. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)