domingo, 24 de enero de 2016

Look "Asco"- Del Revés (Inside Out)

¡Buenos días!

No, no me había olvidado del último look inspirado en la película "Del Revés (Inside Out), pero con el tema de las fiestas lo tenía aplazado.

El último de esta serie es ASCO.



Este look está caracterizado por el color verde.



Para ese look he utilizado varias paletas pero, sobre todo, la Garden Of Eden de Sleek que tiene varios tonos verdes.

¿Vamos al paso a paso?

1- Tras la prebase de sombras, empiezo marcando ligeramente la cuenca del ojo con la sombra Hour By Hour de la paleta En Toupe de Zoeva. Es un color piel. Lo hago con una brocha gordita y suelta de difuminar ya que es para que las transiciones sean más suaves.

2- Después, con un pincel de difuminar más pequeño, aplico la sombra Gallery de la misma paleta, más en detalle en la cuenca del ojo (así empiezo a marcar profundidad).

3- Con sola sombra Faint de la Naked Basics de Urban Decay marco aún más la cuenca con un pincel de difuminar más pequeñín.

4- En todo el párpado móvil aplico un corrector para que la sombra que voy a aplicar encima reselte más y quede bien definida. Utilizo el corrector en stick Skin Evolution en el tono 01 de Kiko.

5- Sobre el corrector aplico la sombra verde mate de la paleta Hemporary Solutions de Wet n Wild.

6- Sobre ese verde aplico la sombra Fig de la paleta Garden Of Eden de Sleek.

7- En el último tercio del párpado móvil aplico la sombra Fauna de la misma paleta de Sleek.

8- Difumino los bordes con la sombra Faint de UD.




9-En el arco de la ceja aplico la sombra Stitch by Stich de la paleta En Taupe.

10- El delineado lo hago con el delineador Ultimate Pen de Kiko que ya está en las últimas.

11- En la waterline superior utilizo el Eau La La de Sleek y en la inferior, el Mega Liner Turquoise de Wet n Wild.

12- En el párpado inferior utilizo las mismas sombras que en el superior.

13- Relleno las cejas con la crema para dejas de Milani en el tono 04-

14- Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplus.

15- En el lagrimal aplico un poco del iluminador Golden Lights de los Vivid Baked de Makeup Revolution.



Para el rostro utilizé la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice en el tono 020 Nude Beige (no me convence demasiado y por eso la estoy usando para los looks del blog en los que sé que luego no voy a salir a la calle).

En las ojeras, el Fit Me de Maybelline en el tono 15 (como siempre) y lo sello todo con los Perfectionist Finishing Powder de H&M en el tono Porcelain.

Para el contorno, utilizo la paleta Ultra Contour de Makeup Revolution y el colorete Shimmer and Splice de los Shimmer blusher Block de Vivo Cosmetics (¿recordáis que en la entrada anterior os comenté que seguramente me haría con ellos?).

Ilumino parte alta de los pómulos, punta de la nariz y arco de cupido con el mismo iluminador que utilicé en el lagrimal: Golden Lights de los Vivid Baked de Makeup Revolution.

Para el labial, el 014 de los Color Last Vip de L'Oreal de la colección de Heidi Klum.







Y así me quedó el último look inspirado en la película ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Saludos y nos seguimos leyendo.






4 comentarios:

  1. A mi ese look me inspira muchas cosas, pero asco ni por el forro, me parece precioso, y te favorece muchísimo. El labial es muy bonito, deberías usarlo a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me parece un look precioso, es que el verde que has elegido tan alegre y dinámico no da para nada asco, al contrario a mi me da un buen rollo tremendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes de mi debilidad por los verdes...además, asco es mi personaje favorito: es pija y algo pedante si, pero muy útil para las relaciones sociales, tiene muchas habilidades (de hecho me gusta mucho más que la loca de alegría, a veces parece una paranoica jajaja!)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y eso que yo no soy de verdes,jeje. Bsts

    ResponderEliminar