domingo, 17 de enero de 2016

Acabados Vol 6

¡Buenas tardes!

En esta fría tarde de domingo os traigo nuevo volumen, el 6 ya, de productos terminados. Ocupa, aproximadamente, desde julio del 2015 así que hay unos cuantos.Vamos a por ellos:



-Crema de día, crema de noche y contorno de ojos de Organics Skincare By Persé: ya os hablé de estos productos en diciembre (Mis cremas faciales "ORGANIC SKINCARE by Persé") y os dije que me encantaban. Yo las compré en Perfumerías Druni pero también las tienen en Primor al mismo precio.

Las quería comprar de nuevo pero cuando fui a Druni no tenían y me compré otras.



- Mascarilla de Montagne Jeunesse de barro del mar muerto: limpia en profundidad la suciedad de los poros. Me ha gustado mucho y no descarto comprarla de nuevo. A mi me ha durado para unos 4 o 5 usos.

Mascarilla exfoliante desincrustante de Galénic: Ya os hable de ella hace dos años (Mascarilla exfoliante desincrustante de Galénic y Tónico de Avène) y mi opinión sigue siendo la misma ¡me encanta! Me limpia en profundidad, deja mis poros cerraditos y la piel muy suave pero es demasiado cara (cierto que me ha durado más de dos años). Por ahora no repetiré porque hay muchos productos en el mercado que cumplen bien su función y son más económicas.

- Limpiador facial anti puntos negros micro peeling de Essence: La verdad es que desmaquilla bien y te hace una ligera exfoliación pero las partículas para el micro-peeling me daban un poco de grima porque me recordaban a la arena de la playa. No creo que repita simplimente por esa sensación pero su cometido lo cumple bien y es económico.


-Agua micelar PureActive Mat Control de Garnier: me ha gustado mucho. Ahora tengo la otra, la de pieles sensibles y me gusta también. Pero cuando se me acabe volveré a comprar ésta porque está indicada para pieles grasas.

- Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier: Desde que lo descubrí no puedo vivir sin él. Me desmaquilla todo el maquillaje de ojos a la perfección, no me engrasa la zona, no me irrita y me cunde un montón. Repetiré sin dudarlo.


- Tónico de Clinique: me gusta mucho. Refresca mucho la piel pero es excesivamente caro. Este es una mini talla. 

- Tónico Unica de acción total de Adolfo Domínguez: este tónico me lo dio mi madre porque le regalaron varios botecitos. Es de textura tipo gel (mucho más densa de lo que estamos acostumbradas en los tónicos) y es increíble lo que refresca la piel. Casi la oigo suspirar de satisfacción... Aún tengo un par de botecitos más y cuando se me acaben buscaré dónde lo venden porque, por lo que he visto por Internet, el bote es de 400gr y ronda los 7€. Merece mucho la pena.

- Tónico y polvo anti espinillas de Essence: Ya os hablé de él en el Acabados Vol 5. Me gusta mucho este tónico porque me hidrata bien la piel y mantiene un poco mis brillos a raya. Ya tengo otro igual en uso.



- Máscara de pestañas Wow! de Bell: no me gusta. Me dejé llevar por la buenas reseñas que había leído de ella pero me decepcionó. Es cierto que alarga mucho las pestañas pero también las separa y parecen patas de araña. 

- Máscara depestañas Lash Princess de Essence: me gusta muchísimo. Me las deja largas, con volumen y negras, negrísimas. La he estado usando casi todos los días desde que la compré. Ahora tengo la que tiene el mismo formato pero en verde y no descarto comprarme de nuevo ésta cuando pase por un Beautik.

-Top coat volumen máscara de Kiko: cierto que cuando te lo aplicas, después de tu máscara habitual, da más volumen pero para mi se hace muy pesado darle tantas capas a las pestañas. Aún estoy pensado si merece la pena o no.


- Delineador labios Carlo Di Roma: de los famosos delineadores de esta marca que se encuentra en los bazares chinos. Por su precio tienen una gran calidad (tanto de labios como de ojos). No repetiré porque tengo tropocientos delineadores de otras marcas.

- Lápiz de ojos Master Drama de Maybelline: ya os he comentado un montón de veces que es uno de mis lápices de ojos preferidos para la waterline. Lo malo es que siempre está agotado vaya a la tienda que vaya así que he tenido que sustituirlo por el Oh la la de Sleek que me dura también todo el día en la waterline.

- BB Cream para pieles mixtas de Garnier: ya no sé porqué bote voy. Es mi BB Cream preferida y la uso a diario cuando no tengo tiempo de maquillame mucho. La cobertura es baja, pero va bien para unificar solo el tono. Ya tengo otra igual en uso.



- Desmaquillante de uñas Ultra de Essence: ni fu ni fa. Para gastarme el dinero en este quitaesmalte prefiero mil veces el de Cutex.

-Crema de manos de Frutos Negros de Yves Rocher: ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Me la regalaron con alguna compra y la he gastado de puro aburrimiento. No hidrataba aunque el olor si era bueno.

-Spray Corporal perfumado de Bonté: Lo venden en tiendas Clarel y ya voy por el segundo bote. El olor es muy similar a la colonia Light Blue de Dolce Gabbana (mi colonia preferida) pero más suave y menos duradera. Me la echo cada mañana y me encanta el olor a cítricos que me deja. 

¿Coincidimos en algún producto?

Saludos y nos seguimos leyendo





5 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero la mascara de essence me llama mucho, cuando acabe las que tengo será la elegida :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Pues veo muchos productos interesantes por aquí, entre ellos la línea de Persé que ya me tentó en su momento, así como ese body spray de Clarel y la mascarilla de Galenic. Coincido contigo en el bifásico de Garnier, que me gusta mucho también. Su bb cream también me gustó en su momento, pero no tanto como a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Adoro la Spring water y el desmaquillante de Garnier. Tengo que probar ese agua micelar que leo buenisimas opiniones... besines

    ResponderEliminar
  4. Día je has terminado cosillas si,jeje. Yo coincido en el bifásico que lo estoy usando ahora mismo y me gusta, quiero probar el agua mi celar sin dudar. Bsts

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar se agua micelar, la del tapon rosa la he usado y me ha ido muy bien pero esta es más idonea para mis tipo de piel asi que tengo que probarla.
    La bb tambien es mi favorita y tambien he perdido la cuenta de los botes que llevo jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)