martes, 8 de diciembre de 2015

Paleta "Monarch" de Kat Von D

¡Buenas tardes!

Disculparme que lleve tanto tiempo ausente pero entre una tendinitis rotular, bronquitis, ataques de asma, herpes labial y ahora resfriado con décimas de fiebre no tengo el cuerpo para nada. Justo todo esto hizo que el sábado decidiera darme un caprichazo de esos de "porque yo lo valgo" (y estoy hasta los mismos de estar pachucha) y me comprara la famosísima paleta Monarch de Kat Von D (en realidad iba a por una base de maquillaje de Essence...)


Intenté no pasar por el Corner de Sephora de El Corte Inglés pero fui incapaz (tampoco puse mucha resistencias). La vi, la toqueteé, pregunté si les quedaban y conmigo que se vino.

La estética de la paleta (que estoy segura todas conocéis) es preciosa: con ese toque gótico tan característico de la artista.


Por delante con esa mariposa con calaveras en las alas y esa decoración floral y por detrás con los nombres de las sombras rodeadas por la susodicha mariposa y la misma decoración floral. Todo en tonos naranjas y negros.

Pero lo que realmente interesa, es la paleta por dentro.



Espejo rodeado por motivos florares, esta vez en naranja y las 12 preciosas sombras en esos tonos neutros que son los que personalmente (y estoy segura que la gran mayoría de vosotras) tanto me gustan porque son a los que más recurro.





Todos los swatches están hechos con brocha y sin prebase.


La paleta tiene tres sombras grandes (de 2.7g cada una): Entomology (vainilla mate ideal para iluminar el arco de la ceja), Telepathy  (doradito satinado que yo veo para el párpado móvil) y Tiny Death (color piel con brilitos plateados -muy sutiles- también apta para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal).



En la fila de abajo, están las 9 sombras restantes. Seis de las cuales son satinadas y tres mates. Estas tienen 1.4g cada una.

Las primeras cinco sombras, las de la izquierda son:


Warth (la naranjita con destellos), Papilio (marrón oscuro con destellos), Summerfly (cobre con destellos), Hilling Jar (rosado con destellos) y Delaney (topo o plateado con destellos).

Las otras cuatro sombras son casi todas mates.


Vanish (marrón clarito ideal para transiciones, mate), Desintegration (marrón medio con destellos), Shadow Box (barrón medio mate) y Deadhead (negro mate- aunque en la foto parece marrón oscuro-).

Siempre me dan un poco de miedo las sombras mate porque normalmente son las que menos pigmentan pero en esta paleta ¡son una pasada! Todas las sombras pigmentan muchísimo (la Tiny Death no es que no pigmente, es que es del mismo color de mi piel y solo se ven los destellitos).

Me encantan estas sombras aunque les veo una pega: sueltan mucho polvillo ¿Lo apreciáis en la siguiente foto?


No es que sean tizosas porque no pierden color al aplicarlas en la piel pero recomiendo hacerse primero los ojos y luego el rostro para no arruinar el maquillaje por si nos cae por la cara parte de ese polvillo.

¿Merecen la pena los 45€ que cuesta? Para mi sí.  La pigmentación es espectacular, son sedosas (aunque sí, sueltan polvillo) y cada sombra nos sale por 3,75€.

Estoy encantada con ella y no descarto hacerme también con la Shade + Light Eye (la de neutros mates) y la Shade + Light Contour (la de contorno) pero poquito a poco o para los Reyes...

Quería hacerme un look con ella y traéroslo para esta entrada pero con la fiebre, la verdad, no me apetece nada maquillarme...

¿Qué opináis de esta paleta? ¿Creéis que merece la pena o ha sido todo una gran campaña de marketing?

Saludos y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Espero que ya estés mejor, yo tambien estoy pasando una rachita... que tela...
    Con esta paleta no he picado, ni creo que lo haga que tengo muchas ya. Si que he probado un par de cosillas de la marca pero tampoco me han parecido una maravilla, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikki!

      Pues mejor la verdad es que no estoy. Ahora mismo vuelvo a tener fiebre y un trancazo enorme .
      Yo pensaba que no iba a pecar con nada de esta marca porque también tengo muchas paletas pero cuando la vi y la swatcheé en el stand... caí en sus redes.

      Eliminar
  2. Se te fue un poco el tiro, de una base de Essence a La Monarch de Kat Von D, jajajaja!
    La paleta es preciosa, pero sí he notado el tema del polvillo cuando la he toqueteado en Sephora.
    Ahora, me tienta igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje, es cierto. Se me fue un poco la mano. Con esta paleta se me ha roto todo el presupuesto del mes para potis pero ¡ha merecido la pena!

      Y, como he dicho, creo que me iré haciendo con alguna cosilla más.

      Besotes

      Eliminar
  3. Es la mas bonita de las de kat! :D seguro que le sacas muy buen partido!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Yo si había apreciado lo del polvillo al tocarla en sephora y por eso de momento me resisto. La paleta me parece preciosa con esos tonos que tiene. bsts!

    ResponderEliminar