viernes, 11 de diciembre de 2015

Mis cremas faciales "ORGANIC SKINCARE by Persé"

¡Buenas tardes!

Ya hace tiempo, mucho tiempo, que os quería hablar de estos productos. Son las cremitas para el rostro que estoy utilizando desde ya hace bastante tiempo (¿un año? ¿algo más?).


Son la crema de día, la de noche y el contorno de ojos de la gama Organic Skincare de Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) (los mismos que Lola Makeup).

Según la propia marca: 

"ORGANIC SKINCARE by Persé, es la primera marca de tratamiento ecológico 100% certificada de ventas en perfumerías selectivas en España.

Cada producto de Organic Skincare by Persé está realizado a base de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica que hacen de sus diferentes gamas de producto un complemento ideal para tu rutina de belleza diaria, cuidando y respetando el entorno.

Los productos de línea Organic Skincare by Persé contienen los mejores ingredientes activos certificados, capaces de adaptarse a tu tipo de piel.

Se distribuyen en exclusiva en España en tiendas del grupo Persé."


Descubrí esta marca por casualidad en Druni (no la he visto en ningún otro sitio). Estaba buscando una crema de día que no fuese muy cara y que fuese anti-edad (que ya tenemos unos años y necesitamos más que una simple hidratante).

Los tres productos (crema de día, de noche y contorno de ojos) tienen como ingrediente común el lipoactive inca inchi, que es un aceite vegetal muy nutritivo y alto en Omega 3, 6 y 9. Son para todo tipo de piel (yo la tengo muy grasa y os aseguro que no me crea más sebo ni me han salido granitos)

Crema de día


El que os muestro, ya es el segundo bote y ayer lo metí en mi bolsa de productos terminados. Ya tengo un tercer bote en la recámara.

Tiene 50 ml, su textura es tipo gel y se absorbe con rapidez. No lleva ningún tipo de perfume así que las primeras veces el olor puede resultar un poco raro por los productos naturales pero a mi no me molesta y, de hecho, me gusta.


Me gusta que el bote lleve esa tapita que mantiene el producto más protegido. El tarro es de cristal pero resistente porque se me ha caído varias veces y no se ha roto :).



Crema de noche


Este es el primer bote que gasto y voy por la mitad, más o menos. Es igual que la crema de día pero un poquito más densa (también textura gel).



Contorno de ojos


El que os muestro está ya acabado y anoche conseguí "depotar" lo que quedaba en el fondo.

El contorno es mucho más grande de lo que estamos acostumbradas ya que tiene 30 ml frente a los 15ml que suelen traer la mayoría de contornos de ojos.

Su textura es muy similar a la crema de día (quizá algo más ligera), no es nada grasa y también se absorbe con rapidez.


Me gusta mucho el dispensador:



Pero no me gusta el formato del bote ya que es muy difícil sacar el producto que queda en el fondo. Anoche conseguí sacarlo dándole golpes y lo metí en el bote del contorno de ojos de Clarins ya que al ser de cristal no lo podemos cortar, ni apretar.

Cada uno me costó 9.95€.

Creo que por fin he encontrado mis productos faciales (al menos hasta que el rostro empiece a pedirme algún antiarrugas más potente...) pues desde que los uso tengo la piel super hidratada sin tener más grasa de lo normal, más tersa y suave.

Esta gama tiene otros productos como un  Desmaquillador de Ojos bifásico, un Limpiador Facial, Suero para el Contorno de Ojos, Crema del Cuerpo, Suero Lifting  y Antiarrugas para el rostro... y no descarto hacerme con alguna cosilla.

¿Conocéis esta gama de productos? 

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Pues no conocía esta línea (o marca) y con lo que me gusta Lola, me ofrecen mucha confianza. Además de precio están muy bien. Me dan curiosidad los ingredientes, ¿sabes si llevan siliconas o parafinas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi,

      Todos los ingredientes son de origen natural y vienen de una agricultura ecológica ( Sin pesticidas,fertilizantes artificiales ni herbicidas). De hecho es una marca de tratamiento ecológica certificada por EcoCert, es decir, Cosmético ecológico.

      Por lo que esta gama no contiene ni siliconas ni parafinas, ni parabenes.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me intriga probar algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Y dices que se venden en Druni??? pues no me he fijado nunca, la proxima vez... sobre todo le echaré el ojo al contorno que me hace falta uno para el dia, por la noche tengo un favorito desde hace tiempo... besines

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni me suena haberla visto. Para mi aún es un poco pronto para usarlos pero si me animaría a probar algo de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarme una loción corporal de esta marca en primor :-) pero tienen pocos productos de esta marca.

    ResponderEliminar