lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi look de Noche Buena

¡Hola a todas!

Espero que hayáis tenido una buena Noche Buena y una buena Navidad. En estos días yo he tenido que preparar tanto la cena de la primera como la comida de Navidad, ambas celebradas en casa, así que no he tenido tiempo de pasar por aquí y desearos en su momento la felicidad que todas os merecéis.

Hoy he recreado para vosotras el maquillaje que me hice para Noche Buena. Algo sencillo y rápido pero con un toquecito de glitter para las fiestas.



Como os he dicho, es un look muy sencillo ya que no tenía tiempo (ni ganas para que vamos a engañarnos) de complicarme mucho.

Primero marqué un poquito la cuenca con la sombra Hour By Hour de la paleta En Taupe de Zoeva. Es un tono piel un poco subido que aporta un pelín solo de color pero me gusta mucho para las transiciones.

Después, apliqué la sombra en crema 04 de las Cream Crush de Kiko por el párpado móvil. Es la famosa sombra en crema color topo (que una vez aplicada queda como si fuese polvo).

Sobre esa sombra, aplico la sombra Galery de la En Taupe y difumino con ella también el corte de la sombra en crema.

En el último tercio del párpado y subiendo un poco por la cuenca (para darle dimensión) aplico la sombra Exquisita de la misma paleta de Zoeva


Son la sombra Stich By Stich (vainilla mate) de la paleta ilumino el arco de la ceja.

Para el glitter, aplico primero la prebase Colour Arts (ya sabéis que es del estilo del Glitter Glue) de Essence con un pincel de detalle. Con ese mismo pincel. voy aplicando los glitters. Son los Break Ice de H&M Beauty.

Hago un delineado grueso (porque se me fue la mano, más que nada) con el Ink Pot de Sleek en el tono Dominatrix.

Bajo las pestañas inferiores, aplico la sombra Old Master de la misma paleta y delineo la waterline con el Eau La La Liner de Sleek en el tono Noir 289 (me dura mucho tiempo en la waterline).

En el lagrimal aplico la sombra Spun Pearl (plateada).

Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline (me gusta porque tiene dos pinceles: uno para pestañas superiores y otro finito para inferiores).

Para las cejas utilizo el Brown Satin de Maybelline en el tono Medium Brown.




Para el rostro, muy parecido a lo de siempre pero con contorno en crema.

La base de maquillaje, la Healthy Mix de Bourjois en el tono 53 Light Beige y corrector de ojeras FitMe de Maybelline en el tono 15

Sello el corrector con lo polvos translúcidos Fix&Matte! de Essence (que pensaba que había perdido y aparecieron hace un par de días en el sitio donde los he buscado miles de veces...) y la base de maquillaje con los Sexy Mama de The Balm.



Para el contorno, he utilizado el lápiz bronzer del set de Kiko de la colección Rebel Romantic en el tono 01 Light To Medium y lo he sellado con los Bahama Mama de The Balm.

Colorete de la paleta Naked Flushed de Urban Decay e iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

Para los labios, el labial 02 y el perfilador 02 de la Rebel Romantic de Kiko.

Y eso fue todo.



Personalmente, no me desagradó el resultado. Es un look discreto pero el glitter le daba un toque que me gustó mucho.

Aquí os pongo los productos utilizados.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué tipo de maquillaje os hicisteis vosotras para ese día?

Para la comida y la cena de Navidad me hice un maquillaje algo más llamativo (al menos para lo que yo suelo hacerme) y espero traéroslo pronto para que no se me junte con el de Noche Vieja.

Un besote y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de la sombrita, muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste.

      Un besote

      Eliminar
  2. Me parece un look perfecto para la ocasión, muy elegante y discreto pero suuuuper favorecedor. Te queda fenomenal, estas guapísima!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimasg gracias guapa!

      Otro miauuuuuuuubesito para ti.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho como te ha quedado, unl ook de ojos muy fino y elegante y la piel muy pulida pero quedando natural y con luz!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      No suelo hacerme contorno en crema pero en vista del resultado creo que voy a aficionarme.

      Besotes

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Cada día estás mas guapa!! para no haber tenido tiempo te quedó un look estupendo, muy luminoso y sobre todo elegante. Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, queda precioso!!Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)