miércoles, 11 de noviembre de 2015

Look "Miedo"- Del Revés (Inside Out)

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el cuarto look inspirado en los personajes de la película "Del Revés (Inside Out)". El sentimiento en el que me he inspirado ha sido MIEDO.



El color predominante de este personaje es el lila (morado, malva, violeta....) ¿Vemos lo que he hecho?

Lila hasta en los labios.

Vamos al sencillo paso a paso.

1-Tras la prebase habitual (ya sabéis que estoy usando la I Love Stage de Essence) aplico el jumbo Milk de Nyx en el párpado móvil y difumino con el dedo.

2- Sobre ese jumbo aplico a toques la sombra Casa Delight de la paleta Makeup Delight de Neve Cosmetics (os hablé de esta paleta hace un par de años AQUÍ). Es un malva realmente precioso.

3- Con un pincel de difumimar limpio difumino los cortes.

4- En la cuenca aplico una sombra que compré expresamente en un bazar chino. Es un lila fluor mate de la marca Easy Paris que pigmenta muy bien y me costó 1.25€.

5- Tras esa sombra mate y para que no queden cortes, difumino estos con la sombra W.O.S de la Naked Basics de Urban Decay.


6- En el arco de la ceja aplico la sombra Foxy de la misma paleta de UD.

7- Para el delineado, que quería que fuese dramático, utilizo el Ultimate Pen Long Wear Eyeliner de Kiko.

8- ¿Veis unos brillitos en el párpado móvil? Son unos sparkles lilas tornasolados que compré para Nail Art hace tiempo. Los apliqué con la prebase Colour Arts de Essence.

9- En el párpado inferior: aplico a ras de pestañas la sombra Faint de la Naked Basics y en el último tercio la Crave. En el borde de estas sombras, aplico el lápiz Deep Gel Eye Pencil de Kiko en el tono 04 (morado con destellos plateados).

10- Para la waterline, tanto superior como inferior, mi adorado Master Drama de Maybelline (por cierto, se me está acabando y no lo encuentro en ningún sitio).

11- En el lagrimal, el lila más clarito de la paleta Flirting at the After Party de Wet N Wild (es toda de lilas pero no pigmenta muy bien).

12- Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline y cejas con el Satin Brown de la misma marca en el tono Medium.




En cuanto al rostro he utilizado la base de maquillaje DermaBlend de Vichy en el tono Light (la que es en realidad para el cuerpo: apenas cantidad porque es demasiado cubriente). Esta base de maquillaje no la matifico normalmente con ningún polvo porque ya es demasiado mate.

Para las ojeras el FitMe de Maybelline en el tono 15 (el de siempre, vamos) y lo sello con los polvos  sueltos translúcidos de Paese.
wet
Para el cortorno el Taupe de Nyx (que compré hace tiempo por Ebay) y de colorete, el Be Flowerful de la Edición Limitada Floral Grunge de Essence (es muy natural y da aspecto de buena cara).

Para iluminar el Beam of Light de Kiko de la Edición Limitada On The Go Minis.

Para los labios no sabía si irme por un nude, un marrón, un rojo o seguir con el lila. Al final ganó la última opción y me decanté por el Depravity de los Salvation Intense de Makeup Revolution.



Y así quedó mi look "Miedo".

Os pongo aquí los productos utilizados (aunque como siempre, se me han olvidado un par de cosillas en la foto: es lo que tiene ir con prisas siempre).



¿Qué os ha parecido? ¿Qué labial hubieseis puesto vosotras?

Saludos y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Que bien te quedan los morados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los ojos, pero me pasa como con el anterior, creo que el mismo color en ojos y labios es algo redundante. Quizá con un morado más oscuro en labios me gustaría más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten los ojos! En cuanto a los labios, la verdad es que a mi me gustó mucho este color y, además, tenía que usar ese labial lila porque no sé cuándo ponérmelo...

      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look, sobre todo de ojos que te sientan fenomenal!!bsts

    ResponderEliminar