lunes, 16 de noviembre de 2015

"En Taupe" de Zoeva

¡Buenas tardes!

Hace una semana no pude resistirme a la paleta de sombras En Taupe de Zoeva



Intentaba no ver vídeos de ella ni entradas en blogs porque quería hacer como que no existía esa paleta. Los colores me parecían de lo más ponibles y sabía que iba a sacarle mucho provecho pero me alegré cuando en Maquillalia vi que estaba agotada (ahora vuelve a estarlo). Pero como soy débil me anoté para que me avisara cuando la repusiesen (pensando que tardaría más de un mes y se me habría pasado la fiebre) ¡pero a los pocos días me llegó el mensaje de que volvían a tenerla en stock! Y ahí ya no me resistí.

Ahora que la tengo en mis manos me alegro de haber pecado con ella porque como bien pensaba es preciosa, de colores ideales para diario (o para complementar looks más dramáticos) y  de una gran calidad.

FOTO CON SOL DIRECTO


FOTO CON SOL INDIRECTO


Son 10 sombras de 1.5 gramos cada una con muy buena pigmentación (aunque las mate sueltan un poco de polvo).

Hay 4 sombras mate (Stich By Stich, Gallery, Hour By Hour y Exquisite), 5 satinadas (Handmade, Spun Pearl, Sheers & Voiles, Outline y Wrapped in Silk) y 1 con brillos (Old Master).

Veamos los swatches (con prebase y aplicados con pincel).

Fila de Arriba



Fila de Abajo



El sábado por la mañana la utilicé para hacerme un look "para pasear". 


- En el hueso de la ceja y el lagrimal utilicé la sombra Stich By Stich.

- Para la cuenca la Gallery.

- En el párpado móvil la Sheers & Voiles

- El parte final del párpado la Outline.

- E igualmente bajo las pestañas inferiores.

Me maquillé a las 12 del mediodía y las sombras estuvieron intactas hasta las 22h que me desmaquillé (e incluso dormí siesta).

Como os he dicho, estoy muy contenta de no haberme resistido a la tentación y haberme comprado esta paleta. Ya que por 17.50€ tiene unas sombras de una gran calidad.

¿Os habéis resistido a esta paleta? ¿Qué pensáis de las sombras de Zoeva?

Saludos y nos seguimos leyendo.






13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues paletas de sombras de esta marca no he probado, pero si otras cosas y a cual mejor como la brochas o los pigmentos. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de brochas de rostro de Zoeva que me llaman mucho pero siempre están agotadas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Es muy bonita, como todas las de la marca. Sospecho que te va a dar mucho juego!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos topos precios y de muy buena pigmentación, yo también sospecho que voy a sacarle partido a esta paleta.

      Eliminar
  3. No tengo nada de Zoeva, pero me parece una paleta preciosa!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos paletas de esta marca y a cual más chula.

      Eliminar
  4. Muy bonita la paleta, y muy bonito ese look de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un de Zoeva y me gusta mucho, esta paleta la encuentro bonita pero veo muchos tonos parecidos. Aún así son sombras de muy buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en las fotos sí se vea algún color demasiado similar pero en persona no es así. Las fotos no le hacen justicia, sorry!

      Eliminar
  6. Yo también fuí debil y cai con ella. No puedo alegrarme más porque es muy "yo", una de las paletas que más me pega de todas las que tengo. bsts!

    ResponderEliminar