lunes, 12 de octubre de 2015

Look "Ira" -Del Revés (Inside Out)

¡Buenas tardes!

Nuevo look inspirado en uno de los personajes de la película Del Revés (Inside Out) ¿A quién le ha tocado hoy?



Sí, señoras ¡Ira! El personaje que cuando ya no puede más ¡echa fuego por la cabeza! Y aquí mi recreación...



Espero que os guste el resultado ¿Vamos a por el paso a paso?

1- Tras la prebase habitual, aplico la sombra Neutral de la paleta New-trals Vs. Neutrals de Makeup Revolution en la parte alta de la cuenca para empezar a hacer la transición.

2- En la primera mitad del párpado móvil aplico la sombra rojo más claro de la paleta Hemporary Solutions de Wet N Wild (la segunda empezando por arriba a la derecha).

3- En el resto de párpado móvil aplico la más oscura (la de abajo) de la misma paleta.

4- Difumino el corte en la cuenca con la sombra Tone de la paleta de Makeup Revolution.

5- En la cuenca y un poquito en la V externa aplico la sombra Adapt de la misma paleta.

6- En párpado inferior, aplico la misma sombra.

7- Para darle un poco más de color al párpado, aplico con el dedo, en el centro la sombra It's my Head Band! de Flormar.

8- Hago el delineado con el eyeliner en Gel de Sleek, Dominatrix.

9- Para la waterline, tanto inferior como superior, el Master Drama de Maybelline.

10- En el lagrimal y en el primer tercio del ojo tanto superior como inferior, aplico el eyeliner dorado All That Jazz de H&M.

11- Máscara de pestañas Extra Volumen de Deliplus (creo que se está secando demasiado porque me ha dejado la pestañas un poco apelmazadas...)

12- Para las cejas el BrowSatin de Maybelline en el tono Medium Brown.




En cuanto al rostro, prácticamente lo de siempre.

- Como base de maquillaje sigo haciendo la mezcla entre la Photo Finish de Catrice en el tono 030 Caramel Beig y la BB Cream de Garnier en el tono ligh (aunque cada vez hay más del tono ligh que del Caramel Beig...).

- Como corrector el Fit Me de Maybelline en el tono 15.

- Para sellar tanto corrector como base de maquillaje y para hacer el contorno y la iluminación , últimamente estoy usando mucho la paleta Ultra Contour de Makeup Revolution ¡me encanta!

- Para el colorete, el Luminoso de Milani..

- Y en los labios un nude: el 06 de los Mate de Deliplus perfilado con el 201 de Flormar.





Os hice un breve vídeo pero sin querer, lo he borrado del móvil antes que se subiera a Youtube. Una lástima porque había conseguido que se apreciara bien el rojo y los destellos del dorado.

Os traigo una fotito con los productos utilizados.



¿Qué os ha parecido este recreación? ¿Sois de poneros rojos en los ojos?

Saludos y nos seguimos leyendo.



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Estas muy guapa, pero creo que te ha quedado un look muy dulce... para mas ira yo le hubiera añadido mucho tono rojizo en labios y ojos incluso... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, es cierto que me ha salido un look dulce a pesar de usas sombras rojas. El motivo porque el que no se ven los ojos tan rojos es por culpa de la cámara (es el móvil y no resaltan los colores como debiera). Y sí, debería haber puesto también la opción de labios rojos en el look pero no me acostumbro a usar colores potentes en los labios y siempre recurro a colores suaves ¡tengo que atreverme!

      Besotes guapa

      Eliminar
  2. Te sientan muy bien los tonos rojizos y ese toque de dorado que has dado me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en vez de ira lo que veo es un look muy dulce que te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Los looks en estos tonos me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooo!!me encanta el look de ojos, una pasada!en los labios habría optado por un rojo super potente para darle más caña, así te ha quedado un look muy dulce que te sienta genial. bsts

    ResponderEliminar