domingo, 25 de octubre de 2015

Enchanted Forest de Sleek

¡Buenos días!

Las que me seguís por alguna de mis redes sociales sabéis que estoy este fin de semana haciendo reposo casi absoluto porque tengo tendinitis rotular en la rodilla izquierda pero todo el día en el sofá entre libros, series y películas cansa un poco y me he escapado un poco al ordenador para traeros la última paleta que me he comprado: La Enchanted Forest de Sleek.



Una paleta que, por los colores, veo muy apropiada para el otoño.



Intenté resistirme a ella pero es que ¡son colores muy bonitos! (luego, veréis que sí, son bonitos pero ¿originales de esta paleta?).

Tienen todas las sombras una pigmentación muy buena (algunas más que otras, claro), poco polvorientas y se trabajan muy bien. Bueno, en realidad como nos tiene acostumbradas Sleek

¿Vemos mejor los Swatches?



No podéis negarme que es una paleta preciosa con unos colores ideales para el otoño y el invierno.

Cuando la tuve en mis manos, estos tonos me recordaron mucho a los de otras dos paletas de esta misma marca... Incluso, quizá, algún color se repita aunque los llamen diferentes... Opinad por vosotras mismas:


Algunos de los colores son los mismos pero la textura es diferente (en alguna paleta está mate y en otra está irisado) aunque yo veo algún color que es exactamente igual..

De todas forma, no me arrepiento de haberme comprado ninguna de estas tres porque me encantan todos los colores y tienen una pigmentación muy buena.

¿Qué os parece a vosotras esta paleta? ¿Véis similitudes entre las tres que os enseño?

Besotes y nos seguimos leyendo que yo ahora me voy a hacer un poco de reposo y a dejarme mimar por la familia.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues tienes razon... yo tambien veo algunos colores repetidos, aun asi seguro que le vas a dar mucho uso porque trae unos tonos preciosos. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo colores muy similares así que no me haré con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene tonos muy parecidos de ambas paletas pero bueno, es que la paleta es preciosa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es verdad lo de los tonos pero aun así es preciosa e ideal para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...por cierto, se me pasaba desearte mejoría. Efectivamente te vi en IG y...ouch! Sé que duele mucho, hija. Que pase prontito, guapa!

      Eliminar
  5. Yo la acabo de estrenar, y coincido en que hay algunas sombras que pueden resultar parecidas, pero que el acabado y la pigmentación son distintos. Para mi, la Enchanted Forest es muy diferente de la Vintage Romance.
    Cuídate esa patita!!! (¿qué hiciste para liártela de esa manera?)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uyy pues si que son parecidas!! al verdad que no tengo ninguna paleta de sleek y mira que les tengo ganas, pero al final por una cosa u otra nunca las compro, jejej

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos. Solo tengo la vintage romance que me encanta pero las otras dos me gustan mucho y si las compraría. Si parece que se dan un aire pero si me animaría con ella. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola! !! Estoy pensando en comprar esta paleta. Pero la última que me compré fue la de arabian nights y me resulta un poco tizosa y se desprende mucha purpurina. Tu que tienes las dos. ... La enchanted es igual? ? Muchas gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, son iguales. Pero, en realidad, todas las paletas de Sleek sueltan polvillo cuando se toma la sombra pero luego en el ojo, si retiras bien el exceso de la brocha, se trabajan muy bien.

      Besos

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)