lunes, 14 de septiembre de 2015

Pedido a Maquillalia: Makeup Revolution

¡Buenas tardes!

Hasta hace muy poquito, apenas desde mediados de Julio, que no había comprado nada de Makeup Revolution. En el stand había swatcheado alguna de sus paletas de sombras y no me convencía nada y del resto de productos ya tenía de otras marcas, hasta que salieron sus nuevas paletas y ¡me enamoré! Desde entonces me he comprado la Mermaid Forever (en realidad regalo de cumple), Eyes like Angels, Radiance (iluminadores), los labiales que os enseñé unas cuantas entradas atrás (AQUÍ), y las dos nuevas paletas que pedí a Maquillalia la semana pasada y que hoy os presento.



Os presento primero la de sombras, la New-trals vs Neutrals. Al principio no me llamaba mucho, demasiados tonos rojizos pero al final, después de tanto vídeo y entradas de blogs, fotos de Instragam y comentarios en Facebook empezó a hacerme ojitos. Tanto, que el domingo pasado me lacé a por ella y la pedí.


Hasta ahora, las nuevas paletas de sombras tenían el packaging brillante  pero en ésta es completamente mate. 

Una vez abierta, nos encontramos con las 16 sombras , el gran espejo y un pincel doble.



Ya había leído que las sombras pigmentaban muy bien pero me llevé una sorpresa cuando lo comprobé por mi misma pues realmente pigmentan genial y son muy sedosas.

Además, por los visto las de la fila de arriba (no sé si todas) son clon de la paleta Venus de Lime Crime.


Estos swatches están hecho de una única pasada con el dedo y los colores que parece que no pigmentan es porque son muy claros y no se aprecia en la foto. La sombra que para mi peor pigmenta es la primera de la derecha de arriba (la Custom).

En cuanto al pincel, también me ha sorprendido para bien. Normalmente este tipo de paletas suelen llevar pinceles a los que no les damos uso porque son muy malos y la mayoría son de esponjita. El que trae esta paleta es de los que Makeup Revolution llama Pro y la verdad es que lo parece.  El pelo es muy suave y parece de buena calidad.


Esta paleta me costó 8,49€

La otra paleta, es la Ultra Contour. Lo sé, soy una fan incondicional del Contouring. Ya me gustaba antes y ahora que está de moda... ufff, hay tantos productos... 

Me enamoré de las paletas de Anastasia Beverly Hills y de Kat Von D pero ¡¡qué caras!! Además, aquí es España no se venden (todavía), así que cuando vi que Makeup Revolution había sacado una paleta con una pintaza increíble de contorno... ni me lo pensé.



La semana pasada, cuando ya había hecho el pedido y esperaba ansiosa que me llegara descubrí que era clon de la de Anastasia.

Los señores de Makeup Revolution han clonado esa caríisima paleta y le han añadido dos iluminadores más.



Deciros que la textura de todos los productos es super suave y de un polvo muy finito. 

No os he hecho swatches de los dos polvos compactos (los de arriba a la izquierda) ya que no se apreciaban bien en la cámara. Uno es rosita y el otro coloc banana. 

Lo que sí os he swatcheado son los bronzer y los iluminadores. 

Para hacer el contorno tenemos tres tonos de marrón:



Y para iluminar, tres iluminadores:



El arriba a la derecha es super brillante, quizá demasiado, pero es cuestión de poner poca cantidad y difuminarlo muy bien. El de arriba a la izquierda es super sutil y da mucha luz. El de abajo es más tostadito.

Esta paleta está a 9.99€ 

Lo último que me pedí fue un labial líquido de los mate de L.A. Girl: el Tulle.


Si con las dos paletas estoy super contenta con el labial no tanto. Me gusta el color y el efecto mate que queda pero me es muy incómodo. Cuesta aplicarlo porque de la primera pasada, a mi por lo menos, no me queda uniforme y hay que esperar a que seque para dar una segunda capa si queremos que el labio quede bien cubierto. Una vez seco el labial queda un poco pegajoso, pero no como un gloss sino más bien como cola de barra del cole. No sé si me explico... ¿Os acordáis cuando pegabais en el cole algo con ese pegamento y os quedaba en los dedos, cómo éstos se pegaban un poco? Es una sensación rara y no me ha convencido nada. Supongo que tendré que darle más oportunidades y acostumbrarme a esa sensación. 

El labial me costó 5.49€

Los de Maquillalia me regalaron una bolsita donde venía tono metido, un esmalte magnético de Hean y dos bolsitas de té ¡nada mal el regalín!.

En breve os traeré algún look con la New-trals vs Neutrals y la de contorno la iréis viendo en muchos de mis maquillajes porque estoy dispuesta a sacarle mucho partido.

¿Habéis caído con alguna de estas paletas? ¿Y los labiales líquidos de L.A Girl, los habéis probado?

Saludos y nos seguimos leyendo.




9 comentarios:

  1. Si se percibe algo seco el labial. Las paletas me han gustado mucho, especialmente la primera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El labial líquido es precioso! Tengo ganas de uno así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Las paletas me han gustado, el labial no tanto, no veo que te siente bien, se te ve raro no sé si por su textura o color... el caso es que yo tambien piqué hace tiempo con un par de cosas de esta marca y tampoco me gustaron, no he vuelto a caer...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambas paletas, si ponen algún tipo de descuento me las compraré son muy prácticas, sobre todo la de contornos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las paletas me llaman mucho la atención. .yo tengo la Iconic 1 que supuestamente es un clon de la Lorac y estoy muy contenta con ella. .besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esa paleta de sombras!la de contorno también me gusta mucho, yo compre una de iluminadores y coloretes hace varios meses y viene el iluminador blanco, si que hay que aplicarlo con cuidado para que no quede "demasiado" cantoso. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, solo leo cosas maravillosas de esas paletas tendré que hacerme con alguna ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. las paletas son precosas, sobre todo la de sombras me ha encantado!

    ResponderEliminar