viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo departamento Beauty en H&M

¡Buenas tardes!

Creo que a estas alturas ya todas hemos oído hablar del nuevo departamento de belleza de H&M.


Yo la vi en París y me quedé con las ganas de comprarme alguna cosa. No os podéis ni imaginar la alegría que me llevé al saber que también vendría a España pero pensaba que tardaría un poco más.

No sé si ya está en todos los H&M de España pero en el que tengo al ladito de casa ¡sí! 




Era tal mi ansia viva por comprarme aquello con lo que me había quedado con las ganas en las vacaciones que cuando fui a la tienda aún estaban poniendo el material. Pero me dio igual, me lancé a por mi capricho como loca.Y ¿qué era lo que tanto quería?





Lo que me llamó la atención nada más verla en París fueron los polvos compactos con su preciosa polvera blanca que me dio la sensación de ser un estilo muy "Chanel": con el frontal blanco y la parte de abajo negra y muy, muy compacto. Son los Perfectionist Finishing Powder.


Podéis ver abajo que en el interior de la tapa tiene un espejo pero... no hay esponjilla ni borla ni nada por el estilo (pensad que es muy fino y no cabe nada más que el godet del polvo compacto.



Muchas son las chicas que se han quejado de los precios (mucho más caros que lo que antes tenían) pero es que la calidad es muchísimo mejor que la de antes ¡Qué digo mejor, es Excelente!. Los polvos, en concreto, son tremendamente sedosos y nada polvorientos.

Yo elegí el tono Porcelain que es casi translúcido.

Lo siguiente que compré no me enamoró en París pero sí aquí: un Glitter Dust en el tono Break The Ice. Son unos glitter super finos (tipo purpurina) escarchados y la mar de rebonitos.

Como veis vienen en un botecito transparante con el "pitorro" largo y de goma blandita.



Hay que aplicarlos con algún tipo de base especial pigmentos, tipo Mixing Solution de Kiko o Colour Arts de Essence.


¡Me encanta para darle un toque brillante a los maquillajes! Estoy deseando hacerme algo con este glitter.

En cuanto a precios, por la calidad que estos nuevos productos de H&M tienen, personalmente no los veo caros. Los polvos me costaron 9.90€ y el Glitter 5.99€.

A parte, hay una variedad asombrosa de productos y tonos: coloretes, polvos compactos, bases de maquillaje, sombras mono, paletas de sombras, correctores, lápices de ojos, eyeliner en diferentes formatos, sombras jumbo, sombras en crema, perfiladores de labios, labiales en barra y líquidos, pintauñas, desmaquillantes, limpiadores de brochas, brochas, esponjillas, neceseres... Lo que creo que no había eran iluminadores y bronzers ¿más adelante quizá?

Lo malo de tener el H&M tan cerca es que tengo que hacer un esfuerzo (un GRAN esfuerzo) para no pasarme por allí cada día y hacerme con alguna cosita nueva porque ¡me gusta todo! Estoy segurísima que irán cayendo cositas sobre todo porque le tengo echado el ojo a las sombras mono (espectacular la calidad que tienen) y a los eyeliner de mil colores.

¿Habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a esta colección en persona? ¿Qué os parece?

Saludos y nos seguimos leyendo.


7 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que el cambio ha sido para bien, es cierto que la subida de precios ha sido un pelin considerable pero si el producto merece la pena no pica tanto.

    Yo tb tengo un hm muy cerca de mi trabajo y es dificil ser fuerte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que han cambiado mucho para bien y que han subido los precios pero que puede que sean razonables. A mi me da algo de miedo picar con estos nuevos productos debido a lo del precio y a mi anterior experiencia con sus productos que fue muy mala
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya me he pasado por dos H&M los que mas cerca me pillan de casa y por aqui todavia no han traido nada. Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de acercarme, la última vez que estuve en uno, el veinitipocos de agosto, no tenían nada de ésto aún. Los polvos son un buenísimo fichaje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué colección tan bonita, ojalá la encuentre, no tengo H&M cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasarme por el de mi ciudad a ver que han hecho porque el que tenemos aqui es un poco desastre, pero confio en que lo hayan puesto vistoso como en todos sitios ...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado nada de maquillaje en H&M que no me terminaba de convencer, creo que ahora si podría animarme que tanto el glitter como los polvos tienen muy buena pinta y un buen diseño. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)