jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis labiales de Makeup Revolution

¡Buenos días!

Nunca he sido de colores muy oscuros ni atrevidos en los labios porque los tengo finitos y no me gustaban cómo me quedaban esos colores. Pero ahora he decidido atreverme con ellos. Para acostumbrarme a estos colores me he decantado por los labiales de Makeup Revolution pues tiene mucha variedad, son económicos y tienen buena calidad.


Estos son todos los labiales que tengo de la marca y ninguno de ellos es discreto precisamente ¿los vemos?

Empezaré enseñándoos los de la gama más básica.


De ésta tengo dos:

- El Make IT Right que es un morado con textura "Atomic Shade" (ni idea). Pigmenta muy bien.


- El Black Heart: es un marrón muy oscuro con ligero subtono rojizo. También pigmenta muy bien y es muy cremoso.Su textura es "Vamp Shade".



Después tengo tres labiales de los nuevos Iconic Pro.

- El Propoganda Matte: es un rojo mate. No reseca nada y es muy fácil de llevar. Es el que me puse para el look con la Smoky de Urban Decay (aquí).


- El Liberty (existe el mismo tono pero en mate). Otro morado más suave que el anterior.



-El Blindfolded: o bien un granate super oscuro o un marrón con base rojiza ¡Me encanta! 


Y por último, los labiales líquidos que hicieron que me encaprichara por los colores oscuros.

- Empezamos por el único que tengo que no es textura Velvet: El Depravity. Un lila precioso. El color, una vez aplicado en la labio, me recuerda a uno que tuve que jovencita (¡Qué recuerdos!). Una vez que se seca un poco no deja sensación pegajosa.


Los dos siguiente labiales líquidos que tienen textura Velvet (mates) pigmentan una barbaridad y duran muchísimo (tanto que tuve que quitármelos con mi desmaquillante bifásico de ojos).

-El Velvet Vamp: Muy parecido al Blindfolded pero en mate.


- El Velvet Black Heart: la versión mate del Black Heart Anterior.Es muy parecido al Velvet Vamp pero éste es más oscuro.



De todos el que menos me gusta es el Propogonda Matte porque aún no me he hecho a verme con labiales rojos, me veo muy  rara (a mi marido no le gusta ninguno...).

Me han encantado los labiales líquidos "Velvet" y estoy desando hacerme con más de este tipo pero de L.A. Girl y con colores más nude y rosas ¡que hay que darle color a la vida!

¿Qué os parecen este tipo de labiales? ¿Sois de labiales oscuros o preferís más discretos?

Saludos y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Los que más me gustan son los labiales líquidos de esta marca pero los Iconic Pro veo que están muy bien también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que de esta marca no tengo nunguno, o si acaso uno rojo y es que los tonos tan oscuros que has enseñado no me gustan mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los oscuros, también. De hecho tengo los dos primeros que enseñas. Me he comprado alguno más pero de acabado mate que os tengo que enseñar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el rojo y el granate, aunque me gusta cómo te queda especialmente el Black Heart.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tb soy de labios finos pero desde que me lance a los colores vivos no puedo parar..lo único es que no soy de oscuros..no conozco la marca pero tienen buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el rojo! Con los demás no me atrevería!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tienes una buena coleccion, me gustan todos pero mucho mucho mas el liberty, tiene que ser mio...
    A mi los de la gama Salvation me resecan el labio cosa mala, eso si, como tu dices duran una barbaridad...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. a mi los salvation velvet no me gsutan, tengo el tono I fall in love y no me ha ido nada bien...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindos todos! Me pondría todos menos los tonos lilas
    Me quedo como seguidora, espero que pases por mi blog y si te gusta hagas lo mismo
    Un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)