martes, 8 de septiembre de 2015

Look "High & Dagger" (Smoky de Urban Decay)

¡Buenas tardes!

No sé si ya os he dicho que estoy enamorada de la nueva paleta de Urban Decay, la Smoky. Por eso hoy he decidido traeros un segundo look con ella (y creo que vendrán más...).


Aunque nada más ver las sombras de esta paleta la asociemos con ahumados oscuros, también tiene colores para hacer look más suaves y discretos. Hoy me he decantado por uno de estos últimos.


¿Queréis que vayamos al paso a paso? Para ir enumerando las sombras, os traigo una imagen de la paleta de cerca para que podáis ir mirando los colores:



Ahora sí, a por el paso a paso.

1- Tras la prebase habitual (ya sabéis que yo estoy utilizando ahora la I Love Stage de Essence), aplico la sombra Combust  (segunda por la derecha) en la cuenca del ojo para empezar a hacer transición.

2-Después, justo en el pliegue de la cuenca, muy difuminada, aplico la sombra Whiskey (la tercera por la derecha).

3- En el arco, de la ceja, justo después de la Combust, la sombra Thirteen (la primera de la derecha).

4- En la parte externa del párpado móvil , la sombra Dagger (Sexta sombra por la izquierda). Bien difuminada.

5- En la primera mitad del ojo, la sombra High (la primera de la izquierda) integrándola bien con la sombra Dagger.

6- En el párpado inferior, aplico la sombra Dagger arrás de pestañas.

7- Difumino el borde con la sombra Whiskey.

8- Difumino esta sombra con la Combust (todos estos difuminados muy ligeros y finos y con pinceles estrechitos).

9- En el lagrimal, la sombra Thirteen.

10- Para el delineado, el eye liner en gel negro de Sleek.

11- En la water line tanto inferior como superior el Master Drama de Maybelline.

12- Máscara de pestañas Tiwist Up The Volume  de Bourjois.

13- Para las cejas, el Make me Brown de Essence en el tono Blondy.






Y en cuanto al rostro:

- Tras mi crema hidratante y contorno de ojos, aplico el primer Infalible de L'Oreal.

- Como ahora ni estoy morena ni estoy blanca he de mezclar dos bases: la Photo Finish de Catrice en el tono 030 Caramel Beige (tampoc es que sea un color muy oscuro que digamos) con un par de gotitas de la BB Cream de Garnier para pieles mixtas en el tono Light.

- En las ojeras, estreno el lápiz Re-Touch Light-Reflecting Concelear de Catrice en el tono 010 Ivory que matifico con los polvos compactos de H&M que os enseñé en la entrada anterior y son en el tono Porcelain.

- El rostro lo matifico con los Healthy Balance de Bourjois en el tono 55 Dark Beige.

- Para hacer el contorno he utilizado el Pencil set de la Edición Limitada Romantic Rebel de Kiko en el tono 01 Light to Medium (tanto el oscuro como el claro para iluminar).

- Sello el contorno con los Bahama Mama de The Balm.

- Colorete Coralina de Milani de los Baked Powder.

- Ilumino en parte alta del pómulo, punta de la nariz, arco de cupido y barbilla con el iluminador de la Edición Limitada The Twilight Saga Breakind Dawn de Essence.

- Para los labios, el 09 Wear  Berries! de los Long Lansting de Essence perfilado con un lápiz similar que me venía en alguna revista (ya veis que me estoy animando con colores que salen de los nudes y rositas).



Os traigo aquí un resumen de los productos utilizados (¿qué hace ahí la paleta Basics de Urban Decay?)


¿Qué os ha parecido este look? ¿Verdad que a la paleta se le puede sacar mucho partido y hacernos todo tipo de looks?

Espero que os haya gustado.

Besotes y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Estas guapisima, menudo look de ojos te has marcado y el labial que has combinado ¡¡genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Bonito y muy elegante! Me encanta el toque cálido que le da el labial a los tonos fríos de los ojos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Se me hace muy parecido al anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta! Te ha quedado precioso y es muy de mi estilo así que no descarto copiártelo ;P

    ResponderEliminar