martes, 22 de septiembre de 2015

Compras Primor, Kiko, El Corte Inglés, Douglas y Mercadona

¡Buenas tardes!

Este mes he estado picoteando en diferentes tiendas: una cosilla de allí, otra de allá, otra de acullá... ¿Queréis ver con qué he picado?



Por las compras de este sábado pasado y por lo que más ganas tenía de tener: Las brochas de la edición limitada Make me Pretty de Essence.

Ya las había dado por perdidas porque cuando me enteré que ya había llegado la colección a España me hice la loca (no quería gastar más) y no miré en ninguna tienda ni física ni online, pero el sábado fui al Centro Comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet y las vi en Douglas. Claro, una cosa es no ver vídeos, ni fotos, ni entradas de blog sobre ellas conseguir no picar y otra es tenerlas a medio metro de ti gritando como locas tu nombre y poniéndote ojitos sexys. Vamos, que caí de cabeza.

Me hice con las tres de rostro y una de ojos (ahora me arrepiento de no haberme cogido la tipo boli) ¿Las vemos?

- Brocha de Polvos e Iluminador:



De llamativo color naranja y muy, muy suave. Como véis no es la típica gruesa de polvos sino que es más plana, por eso también va genial para el iluminador (e incluso para el contorno).

- Brocha para Colorete:


Brocha biselada de color rosa. También muy suave. Personalmente no me gusta mucho para colorete porque no utilizo las biseladas para ello. La veo más para hacer un contorno suave y bien difuminado. De todas formas, le daré también oportunidad para el colorete. Igual me aficiono a ella.

- Brocha para Bronzer:


Tupida y suave brocha de color verde menta. Según los señores de Essence esta brocha está indicada para aplicar el bronzer (no confundamos con contorno...). La veo genial para aplicar el bronzer/polvos de sol en todo el rostro (como cuando nos da el sol de verdad: frente, pómulos, nariz, barbilla y cuello) pero ¿Qué tal para aplicar la base de maquillaje? También tiene pinta de que pueda ir bien para eso. Habrá que probarlo.

- Brocha para sombras:


Brocha cortita, tupida y suave de color rosa que, según los señores de Essence, sirve para difuminar las sombras. No para difuminar la cuenca del ojo pero sí para aplicar e ir difuminando la sombra en el párpado inferior (para eso me la he comprado).

Todas la brochas vienen en su fundita de plático y un cartoncito muy cuqui con frases motivadoras en inglés.



Este jueves quiero ir al Centro comercial para llevar al peque a la fiesta de Inazuma Eleven Go y como vea la de boli... cae seguro.

Ese mismo día en Primor (tienda física) también piqué con alguna cosilla.

- Fijador de maquillaje de Makeup Revolution.


Si mi inglés no me engaña, es ideal para controlar los brillos y para fijar el maquillaje. Tengo uno de NYX que no lo he usado apenas porque no me gusta el olor. Me da la sensación que huele a que está malo.

Ya os contaré qué tal va este.

- Labial 436 Birthday Suit de los Matte Me de Sleek.


Es de los labiales más mate que he visto y que no sea molesto para llevar.


Una vez que se seca cuesta la vida eliminarlo. Hoy lo he llevado para el trabajo y he bebido y comido y seguía ahí. Cierto que va perdiendo intensidad y termina desapareciendo pero muy, muy lentamente.

El aplicador me parece un pelín duro pero no es incómodo.


- Paleta de sombra All About Nudes de Essence.


Cuando la testeé en la tienda me sorprendió mucho lo bien que pigmentaban la sombras y lo sedosas que eran.

Hoy la he usado para hacerme el look para el trabajo y estoy muy contenta. Pierden un poco al difuminarlas pero nada excesivo y aguantan muy bien (con prebase, eso sí). Creo que se ha convertido en mi paleta para viaje ya que es compacta y la sombras hacen muy buen apaño.

La semana pasada volví a caer con la colección Rebel Romantic de Kiko. Esta vez con un labial y su perfilador a juego: El 02.



El labial tiene cierre imantado y queda muy seguro. 


Tanto el labial como el perfilador son muy cremosos y de larga duración (sobre todo el perfilador). Me ha nencantado.

Ya hará como un mes me compré la brocha mofeta de Mercadona. Siempre había querido una pero no me atrevía por si no me convencía el acabado.



¡Me ha encantado cómo difumina la base de maquillaje! Queda super natural y con cobertura perfecta. Además, no chupa apenas producto y se aprovecha mucho. 

Y por último las dos últimas compras y que ha sido un verdadero chasco. Son dos eyeliner de los Crystal de Essence en El Corte Inglés.



No es solo que el producto esté un poco / bastante seco si no que ¡los pinceles están despeluchados! Sobre todo el plateado. 

He pensado en ir para que me los cambien pero tengo unos 20 minutos de camino andando y por el euro y pico que me costaron (creo que los van a descatalogar) no merece la pena.


Intentaré sacar el máximo producto y meterlos en botecitos, por probar...

Y hasta ahí mis últimas compras ¿Creéis que ha sido buena o que he pecado demasiado?

Saludos y nos seguimos leyendo.

20 comentarios:

  1. Me paso igual con unos eyeliners de la marca de otra EL, menudo fiasco! Sin embargo el negro de stand normal me va de maravilla. Y esa paletita que has comprado me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene cosas muy buenas y otras malísimas ¡Es una lotería!

      A ver si tengo un momento y os traigo algún look con esta paleta.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pero que de cosas más interesantes!!! Me ha gustado mucho todo, sobretodo el labial del kiko aiiiiiix es amor puro!! Y menudo churro los eyeliner de Essence... por el precio no pasa nada, pero cuando uno compra algo le da mucha rabia encontrárselo en tan mal estado... jups :(
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Kiko de esta colección son todos geniales. Estuve a punto de cogerme el más oscuro de todos pero no sabía si me lo pondría... Estoy pensando ir a la tienda y hacerme con él...

      Lo de los eyeliner me ha dado un rabia increíble. Los tengo guardados al final del cajón porque cada vez que los veo me enfado.

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Tengo que probar algún labial mate de sleek!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me hago con algún que otro color.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ufff que fastidio con esos eyeliners, estan para tirar... por lo demas muy buenas compras, ahora a disfrutarlas mucho... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme a trastear con las brochas, sobre todo ¡les tenía muchas ganas!

      Eliminar
  5. El fijador de maquillaje me lo compré y para fijar la base y las sombras va bien pero no controla para nada los brillos, por lo menos en mi tipo de piel. Las brochas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los brillos ya me lo esperaba, aun no he encontrado ningún producto (salvo que la base sea mate) que me los controle bien ya que yo tengo la piel bastante grasa. Espero que no huela tan mal como el de NYX...

      Besotes guapa

      Eliminar
  6. Tengo los delineadores de Essence y el pincel genial! Vete y descambialos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había pensado ir pero es que por lo que costó y la caminata que tengo que darme... no sé, creo que al final me quedaré con el disgusto y así tengo excusa para hacerme con los de H&M :)

      Eliminar
  7. La brocha de polvos me parece super mona. Ese color naranjita le da puntos.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es las más original, sí ¡y los colores son todos chulísimos!

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho las brochitas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de hacerme con ellas. A ver si consigo la tipo boli también.

      Eliminar
  9. que fuerrte lo del pincel del delineador, nunca me ha pasad esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la primera vez y me ha sentado fatal. Da igual que sean baratos, el disgusto te lo llevas.

      Eliminar
  10. Qué pena los eyeliner, da rabia pero creo que haces bien en no darte la caminata. Me han gustado mucho tus compras salvo el labial de Sleek que no me veo bien con esos tonos. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Sleek aún estoy decidiendo si el color me gusta o no... Me encanta la textura y lo fijo que queda (y que no transfiere nada de nada) pero el tono no sé si es el mejor para mi tono de piel (soy muy blanquita). Igual miro de mezclarlo con algún otro tono debajo.

      Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)