viernes, 21 de agosto de 2015

París, mon amour ¡Vacaciones!

¡Buenos días chicas!

Ya os comenté, en la entrada de mi cumpleaños, que mi maridín me había hecho un regalo espectacular ¡Vacaciones en París! Una semana en una de las ciudades más románticas de Europa.




Hoy, menos de dos días después de haber vuelto (y ya mentalizándome que el próximo lunes toca vuelta al trabajo) os traigo un resumen de esta fantástica semana.

Por supuesto, no faltaron fotos con la Torre Eiffel de fondo:


Preciosa sin duda la Torre de noche.


Caminatas para ver todos los grandes monumentos que tanto caracterizan la ciudad: Arco del Triunfo, Pantheon y Notre Dame.


Les Invalides: donde están enterrados Napoleón y su hermano.


Una de las iglesias que a mi más me gustan de París: Sacre Coeur.


Allí subimos los 300 y pico escalones que hay hasta la cúpula para ver una preciosa vista de París.

También visitamos el edificio de la Ópera National (espectacular) y la iglesia de La Madelaine (y alguna cosa más que ahora no recuerdo). No os enseño fotos de esos lugares porque en todas sale el peque y tengo por norma no publicar fotos suyas en Internet.

Otro de los regalos de mi marido, como ya os dije, fue una cena romántica en un barco por el Sena. En el interior salieron fotos oscuras o con el peque, así que os enseño el único maquillaje que me hice durante toda la semana.


No me llevé muchos productos porque tenía miedo que se rompieran en el avión o se extraviasen. La paleta que me llevé fue la Oh so Special de Sleek.

Por supuesto, no pudo faltar visita al Palacio de Versalles. Desgraciadamente no tuvimos una buena guía y estaba muy masificado por lo que nos decepcionó mucho.



Y como sorpresa para el peque ¡Disneyland París! No se lo dijimos hasta la tarde anterior y se puso a llorar de alegría (y nos dijo que somos los mejores padres del mundo... ohhh ahí ya lloramos todos).


No tengo claro que sea un parque para estar allí tres o cuatro días como hace la gente pero sí que es precioso y merece la pena verlo si vas a París (nosotros estuvimos un día y nos montamos en un montón de cosas y vimos espectáculos aunque nos faltó la famosa cabalgata).

Mi hijo se lo pasó muy bien y también mi maridín, pero reconozco que yo disfruté como una niña.

Lo que más llama la atención es el fabuloso y enorme castillo de La Bella Durmiente ¡ohhhh, te sientes princesita por un día!


Algo que llevaba en la cabeza desde que mi marido me anunció este viaje era que quería mirar potis allí pero ¡¡Qué caros son!! Por ejemplo: la prebase Infalible 24 horas de L'Oreal que aquí compramos por unos 10€ (algo menos según donde la compres) ¡¡alli estaba a 25€!! Y las paletas Nude Tude y Nude Dude de The Balm que compré aquí por 19.90€ allí estaban a 35€.

Sin embargo, Sephora no es caro en comparación con los precios generales que hay en París. Mi idea era comprarme un par de paletas allí si las encontraba ¡y estaban! Pero solo me compré una porque la otra no me gustó al verla en persona.

La que no compré fue la Semi-sweet de Too Faced. Tengo la primera y ésta no me dijo nada (estaba a 44€), pero la que sí me compré, y en preventa en el Sephora de los Champs Elysee fue ¡¡la Naked Smoky de Urban Decay!! (por 49.90€).


Pero la Smoky no ha sido la única compra (aunque sí potinguil) ¡Vamos a ver las compritas!



- Llaveros de la Torre Eiffel de colorines, una Torre grande para el mueble, dos imanes también de la Torre (¿se nota que me gusta?), una agenda escolar de mi querida Gorjuss, un monedero también con la Torre (jejeje) y una colonia: Eiffel Kiss de olor dulce imitación de alguna famosa pero no recuerdo cuál.

Para movernos por París lo hicimos en Metro y, a parte de los planos que dan en cualquier hotel o puedes comprar en cualquier kiosko y tienda de souvernir, utilizamos una aplicación de móvil que nos ayudó muchísimo: Visit París by Metro (aplicación oficial, y en castellano, de RATP, el servicio de transporte metropolitano de París).

En una próxima entrada, y porque ésta se está alargando mucho. os enseñaré las compras principales en detalle y os haré algún look con esa preciosa paleta ¿os apetece?

Y ahora, a concienciarse para la inminente vuelta al trabajo.

¿Qué tal han ido o van vuestras vacaciones?

Besotes y nos seguimos leyendo.


6 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las fotos! Se nota que lo pasaste genial. Espero que la vuelta al trabajo no se te haga demasiado cuesta arriba. Ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutárais de Paris, es una ciudad muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Menudo regalazo, yo estuve hace unos meses y ya estoy deseando repetir, no pude ver ni comprar mucho asi que espero volver pronto... besines

    ResponderEliminar
  4. Ya nos enseñaras la paleta! Si que estan caras las cosas si!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho esa siguiente entrada y me ha encantado ver esta...¡¡qué pedazo de viaje os marcasteis!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa ciudad, me alegro de que lo disfrutases mucho!!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)