domingo, 23 de agosto de 2015

Look con Naked Smoky de Urban Decay

¡Buenas tardes!

Ya no podía aguantar más sin hacerme algún maquillaje con la Naked Smoky  de Urban Decay. Como os comenté, la compré en preventa en el Sephora de los Campos Elíseos de París (creo que es el Sephora más grande que he visto nunca).



Primero os enseño la paleta y luego el primer look que me he hecho con ella.




La paleta tiene 12 sombras muy pigmentadas tanto mates como satinadas. Hay colores muy oscuros (Dagger, Black Market y Smolder), otras mates ideales para las transiciones (Password, Whiskey y Combust), otras satinadas en todos más nude (High, Dirtysweet y Radar), plateadas para dar color (Armor y Slanted) y una mate para iluminar (Thirteen). Desde luego, cada sombra puede utilizarse para la zona del ojo que te apetezca.


También trae un pincel doble por un lado para difuminar y por la otra tipo boli.

Viene acompañada con una hoja con 4 tutoriales (en inglés).



Si no me equivoco, la próxima semana ya estará a la venta en todos los Sephora de España. Allí me costó 49.90€ (por ahí, supongo que rondará también aquí).

En cuanto al look, aquí os lo traigo.


No sabía si ponerle labios nude o, ya que estaba, ponerle unos bien cantosos. Me decanté por la segunda opción (aunque mi marido dice que son demasiado "pendencieros", jejeje).

Vamos al paso a paso. Muy importante ir difuminando las sombras para que queden bien integradas y sin cortes bruscos:

1- Tras la prebase de sombras habitual, apliqué la sombra Whiskey en la cuenca del ojo como transición. Bien difuminada.

2- El el párpado móvil, en ambas esquinas (dejando el centro sin maquilla), la sombra Black Market.

3- En el centro, la sombra Dagger

4- Vuelvo a usar la sombra Whiskey para difuminar los bordes.

5- Para hacer un ligero degradado, difumino con la sombra Combust entre la Whiskey y la ceja.

6- Para iluminar el arco de la ceja, la sombra Thirteen.

7- Sobre el párpado móvil, con el dedo con pequeños toques, aplico un poco de la sombra Armor para darle destellos plateados al look.

8- Para el delineado utilizado el Eyeliner tipo boli de Kiko (El Ultimate Pen) y relleno con el Eyeliner en Gel de Essence.

9- En la waterline utilizo el mismo eyeliner de Essence.

10- Máscara de pestañas negra.

11- Bajo las pestañas inferiores: marco arrás de pestañas con la sombra Dagger y difumino con la Whiskey y finalmente con la Combust.

12- En el lagrimal, hago un pequeño rabillo también para rasgar el ojo con el Ultimate Pen de Kiko.

13- Marco y relleno las cejas con el kit de cejas de Catrice y las sello con el Make Me Brown de Essence.




Para el rostro:

- Mezclo la base de maquillaje Dermablend (Total Body) de Vichy en el tono Light con el iluminador líquido Double Radiance Primer de Flormar.

- Para corregir e iluminar, el corrector Fit me! de Maybelline en el tono 15 y lo sello con los polvos  sueltos translúcidos de bamboo de Paese.

- Sello el rostro con los polvos compactos matificantes Waterproof  Prime and Fine de Catrice.

-Para el contorno, utilizo el crayón oscuro del nuevo Contouring Pencil set de la colección Romantic Rebel de Kiko (contorno en crema) y lo sello con los Bahama Mama de The Balm.

- Para iluminar las zonas estratégicas, utilizo el crayón claro del mismo set de Kiko.

- Como colorete el Luminoso de Milani.

-Para los labios: el Propoganda Matte de los Iconic Pro de Makeup Revolution delineado con un perfilador rojo mate que tenía por ahí.




¿Qué os ha parecido el look? ¿Le hubieseis puesto labios más discretos?

La paleta me parece genial y las sombras son sedosas, pigmentadas y se trabajan muy bien. Me alegro de haberme dado el capricho de comprármela en París.

Saludos y nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. No es de las paletas que más me llaman, pronto iré a París así que tengo que pasar por ese Sephora sí o sí

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. A mi con ese labial me ha encantado, te queda de fábula ese rouge!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estas guapisima asi con los ojos bien marcaditos y encima el labial que has elegido le va de maravilla y te favorece un monton.Besines

    ResponderEliminar
  4. Muy bella toda tú. Te sienta bien ese rojo de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con esos labios estás increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa paleta, te ha quedado muy bien el maquillaje, yo no tengo mucha idea jajaa
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta me llama y no la quiero mirar jaja porque es que lo señores de Sephora se estan pasando..cada vez son más caras, en cuanto al look me encanta y yo que quieres que te diga soy de labiales potentes así que me encanta con rojo..Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, me quedo con la opción de labial potentorro que te queda genial!!La paleta no me llamaba mucho (prefería no verla,jaja) pero ya empieza a hacerlo,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)